Gran Tour de Budapest

Actualizado a fecha: 23 may 2020 Categorías:

¡Estás por conocer los lugares más importantes de Budapest! Recorre sus grandes atracciones ubicadas a orillas del río Danubio y admira la vista desde la Citadela.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Budapest
Punto de encuentro

Budapest es sinónimo de cultura, recorre la capital de Hungría con Tuexperiencia.com

 

Comienza visitando los lugares más imprescindibles de la ciudad en compañía de un guía local; además, disfruta de la maravillosa arquitectura, y de las historias que acoge esta gran ciudad.

 

Admira las mejores vistas desde el Monte Gellért, camina por todo el Barrio del Castillo, que cuenta con una gran cantidad de atracciones importantes. También tendrás la oportunidad de conocer dos de las avenidas más famosas de la ciudad.

 

¡Un tour necesario para tu próxima visita en Budapest Hungría

¡Estamos seguro que Budapest te sorprenderá!

 

Comenzaremos el recorrido desde el Puente de las Cadenas, una inmensa construcción que cruza el río Danubio y conecta la zona de Pest con Buda. Pasarás por delante del Parlamento y cruzarás por el Puente de Margarita, el cual te lleva al lado de la zona de Buda, aquí se encuentra el Barrio del Castillo y durante un breve paseo caminando, conocerás las principales atracciones de la zona.

 

Entrarás a la Iglesia de Matías un templo católico construido entre los siglos XIII y XV; más tarde irás hacia el lugar donde se encuentra el Bastión de los Pescadores, un mirador situado en la colina del Buda y a orillas del río, ¡ya te imaginarás las hermosas vistas!  

 

La siguiente visita será en el Monte Gellért, también conocida como la Citadela, un lugar donde podrás admirar una gran vista de toda la ciudad de Budapest. A continuación, cruzarás el Puente Elisabeth, el cual conduce al área de Pest, aquí, se encuentra el Mercado Central y la Sinagoga más grande de Europa.

 

Recuerda que Budapest es la ciudad de los balnearios, y conocerás uno de los más famosos, el Széchenyi. El Parque Zoológico de Budapest se encuentra a un corto tiempo, y muy cerca de ahí haremos una parada en la Plaza de los Héroes, donde se encuentran las estatuas de los reyes y duques húngaros.      

 

La última fase del tour se está acercando, y conocerás la Avenida Andrássy para regresar al centro, no sin antes pasar por la Ópera y la Basílica de San Esteban. La visita estará llegando a su fin en el centro de la ciudad.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 1 semana de antelación al día de la actividad

Estar con 15 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Hungría, Budapest: Punto de encuentro  

 

10:00 hrs: El encuentro con tu guía será en CITYRAMA Ofiice, Budapest, Báthory utca 19, 1054 (oficinas centrales).

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Gran Tour de Budapest

reviews Gran Tour de Budapest


Gran Tour de Budapest

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes