Concurso Bloggers

Austin

¿Has escuchado de Austin, Texas? Seguramente que sí. Ciudad localizada en el suroeste de Estados Unidos, Austin es la segunda capital más grande de Estados Unidos, interesante, quizás no tanto, pero continua leyendo, te daré una breve pero prometedora descripción del abanico de oportunidades divertidas en esta ciudad. 

Los tours en Austin brillan porque te trasladan a una fascinante aventura. Existen diferentes monumentos que puedes explorar en las excursiones en español. Austin es una ciudad moderna que destaca por sus avances en el mundo tecnológico, además, la Universidad de Texas es señalada por un alto prestigio académico. El estilo renacentista del Capitolio de Texas, sede del gobierno del Estado de Texas, deslumbra por su arquitectura majestuosa italiana, que se combina de manera armoniosa con el Easton Town Center, complejo comercial cubierto, simulando ser una ciudad, recordando a los pueblos estadunidenses de mediados del siglo XX. Sobresalen sus grandes fuentes y calles construidas de esa época. 

La asombrosa arquitectura del Capitolio de Texas y la modernidad del Easton Town Center crean un recorrido extraordinario, digno de admirar durante las excursiones en Austin.

La combinación de una edificación tan antigua como el Capitolio de Texas dan muestra de las bellezas que ha construido el hombre a través de los años; cuyo edificio ha sido restaurado en muchas ocasiones. Incorporado al Registro Nacional de Lugares Históricos; actualmente es sede del Gobierno del Estado de Texas y el increíble lugar. Otra de las atraciones imperdibles en Austin es Lady Bird Lake Hike-and-Bike Trail, conocido también como el Sendero Lady Bird Lake para caminar y andar en bicicleta. Aparte, la magia visual de los jardines acuáticos te deslumbrará por su diseño tan funcional rodeada de árboles que induce a la meditación en una ciudad caracterizaba incluso por su desarrollo tecnológico y, para refrescarte puedes incluir en tu itinerario una visita a la enorme Piscina Barton Springs.