Concurso Bloggers

Anchorage

Anchorage es la ciudad más poblada del estado de Alaska en la costa Oeste de Estados Unidos y como dato curioso, casi el 50% de la población de Alaska reside en Anchorage. Esta ciudad no solo es impresionante de por sí, sino que es una muy buena base para conocer Alaska. Así que no dejes de programar tus excursiones en Anchorage, porque va a resultar en un viaje inolvidable y que suele estar en la lista de sitios por conocer de mucha gente.

Definitivamente podemos decir que Anchorage es un destino de viaje diferente, original y un paraíso para los amantes de la naturaleza, donde podrás tener acceso a vida silvestre y a maravillas naturales únicas, que en muy pocos sitios se pueden ver. El paisaje que puedes observar desde la propia ciudad de Anchorage es increíble, porque la rodean montañas y volcanes con picos blancos, gracias a la nieve permanente.

La belleza y los paisajes de Alaska son inmensos, pero en Anchorage puedes tener una buena idea de ellos, por ejemplo, haciendo un tour en el Glaciar Portage, el que se encuentra fácilmente accesible desde Anchorage, lo cual es una gran ventaja. Si quieres aprender y conocer en detalle la increíble fauna de Alaska, no puedes perder la oportunidad de hacer un tour en español en el Centro de Conservación de la Vida Silvestre de Alaska, y si quieres conocer aún más de esa vida salvaje, pero afuera, directo en la naturaleza lo ideal es tomar un tour en el Ferrocarril de Alaska.