Bournemouth

 

 

Localizada en la costa sur de Inglaterra en el condado de Dorset, esta ciudad es famosa por sus playas y su buen clima entre abril y septiembre, goza de una excelente propuesta gastronómica en los restaurantes locales  que disfrutan los turistas británicos y del mundo que vienen a vacacionar y que llegan a su aeropuerto internacional.

Un tours en esta urbe es algo glorioso, pues goza de un clima templado que es una de sus ventajas. Está rodeada de parques de ensueño, ocupados en los días soleados por los foráneos y jóvenes estudiantes de la universidad de Bournemouth. Si vas de excusión en el mes de agosto, podrás presenciar un festival aéreo que es mayor evento en su estilo en el planeta.

Fundada en 1810 y con la llegada del ferrocarril a finales del siglo XIX aumentó su población que en la actualidad llega a casi 400 mil habitantes. En el tours que realices por esta zona, no dejes de caminar por la calle Chrischurch en la que hay llamativas tiendas que venden desde objetos antiguos hasta ropa actual. 

Pero en tu excursión es recomendable conocer tres lugares en especial: la deliciosa Playa de Bourmemouth , la Iglesia de San Pedro , una de las iglesias neogóticas más impactantes de gran Bretaña y el Museo y Galería de Arte Russell-Cotes , en el que se exhiben obras de gran importancia y que está activo desde 1908, siendo una gran atracción.