Tour de películas en Boston

Actualizado a fecha: 20 sept 2020 Categorías:

¿Te imaginas visitar los sitios donde se han grabado tus cintas cinematográficas favoritas?, ¡con este tour es posible!, conoce los lugares de películas en Boston, a través de una caminata.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Boston
Punto de encuentro

Luces, Cámara… ¡Acción!

 

Prepárate para conocer alrededor de 30 lugares icónicos de la ciudad de Boston, famosos por ser parte de la locación de varias cintas del séptimo arte. No te pierdas este increíble recorrido a pie y siéntete protagonista de tu película o serie favorita.

 

Durante este tour por los escenarios de las películas filmadas en Boston, conocerás el popular bar de la serie CheersÔ, descansarás en los bancos del parque que fungió como locación para las aventuras del oso Ted, mismos en los que se sentaron los protagonistas de Mente Indomable (Good Will Hunting) e incluso pasearás por una de las históricas casas que formaron parte de El Caso Thomas Crown (The Thomas Crown Affair). Esta ciudad estadounidense ha dado vida a cintas de diversos géneros entre los que destacan: drama, comedia y acción, ¿qué esperas para explorar estas y otras locaciones?

 

El Área Común de Boston y los imperdibles lugares de Beacon Hill te van a sorprender, ¡reserva ahora con Tuexperiencia.com y descubre la Milla de la Película!

De la pantalla grande a la vida real, ¡conoce los escenarios de las películas grabadas en Boston!

 

Nuestro recorrido comenzará desde el punto de encuentro donde nos reuniremos con el guía, al cual podremos identificar, porque portará un paraguas color azul. En seguida, nos vamos a dirigir al parque central 50-acre, más tarde, caminaremos hacia el Jardín Público de Boston, para después dirigirnos a la Casa del Estado de Massachusetts.

 

Posteriormente, conoceremos la Fuente de la Cerveza y la Estación de Park Street, ¿sabías que esta fue la primera estación de metro de Estados Unidos?, más adelante, nos encontraremos con el Monumento a los Soldados y Marineros. Definitivamente, uno de los momentos más emotivos que podremos experimentar tendrá lugar cuando nos sentemos en los bancos donde los actores Robin Williams y Matt Damon grabaron una de las escenas de la película Mente Indomable. Hasta este punto, habremos admirado locaciones de Cheers, Los Infiltrados (The Departed), Ted, Ally McBeal, Amistad y The Company Men, entre muchas más. No obstante, la experiencia nos estará reservando una segunda parte, ¡aún mejor!

 

En Beacon Hill, pasaremos por el Boston Athenaeum, que es una de las bibliotecas más antiguas del país y que forma parte de Una Acción Civil (Civil Action) y Con Honores (With Honors). Conforme nuestro recorrido a pie vaya avanzando transitaremos por la calle Acorn, ¡la más fotografiada!

 

Nuestro guía nos irá contando detalles de las filmaciones que tuvieron como locación cada uno de los sitios que iremos descubriendo. Aquí, películas como The Thomas Crown Affair, El Quinto Infierno (Boondock Saints), ¿Qué más podría pasar?, The Departed y las series MTV´s Real World y Blown Away nos cautivarán.Nuestro tour, finalizará en frente de Cheers en 84 Beacon St., nada más y nada menos que el famoso bar donde se dio vida a la serie de los 90`s que llevaba el mismo nombre.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera 

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad

Niños menores de 6 años, acompañados por un adulto 

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Estados Unidos, Boston: La cita con tu Guía será frente oficina de información turística

 

12:00 hrs: El encuentro con tu guía será Frente a la oficina de información turística, que se encuentra en 139 Tremont Street.​

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour de películas en Boston

reviews Tour de películas en Boston


Tour de películas en Boston

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes