Tour de películas en autobús en Boston

Actualizado a fecha: 20 sept 2020 Categorías:

Explora los escenarios de las series y películas bostonianas. En compañía de un actor local, reconocerás aquellos sitios que han formado parte de los estrenos más taquilleros, ¡a bordo de un autobús!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Boston
Punto de encuentro

 ¡El mejor tour panorámico por los lugares de películas en Boston!

 

Súbete a un cómodo autobús y recorre la ciudad para ir en busca de las locaciones más famosas del séptimo arte, ¡sí, en casi tres horas! Se trata de un paseo en el que podrás admirar cerca de 10 escenarios de The Departed, vivir la adrenalina de una producción policíaca mientras contemplas la sede del FBI desde The Heat, revives el suspenso de la persecución de The Town o se te develan los secretos del detrás de cámaras de Mystic River, Legally, Blonde y muchas más.

 

¡Y el Óscar para el mejor turista del año es para…! ¡Para ti!

 

Deja que Tuexperiencia.com se encargue de brindarte una experiencia llena de drama, suspenso, acción, comedia y romance con las películas ambientadas en Boston.

 

¡Haz ahora mismo tu reservación!

¡Descubre cómo se vive el detrás de cámaras de una grabación cinematográfica con este tour por las películas de Boston!

 

El día del tour, un autobús pasará a recogerte a 139 Tremont Street, recuerda que identificaremos al guía, porque portará un paraguas azul, nuestro recorrido nos llevará por un parque de 50 acres. Poco a poco, iremos avanzando sobre la Milla de la Película para admirar escenarios que han sido parte importante de cintas como: Ted, Mente Indomable, El Quinto Infierno o Los Infiltrados. El Área Común de Boston resguarda al original bar Cheers, un lugar emblemático de la serie del mismo nombre y que podremos contemplar con esta experiencia. Más tarde, nos encontraremos con el estadio de béisbol Fenway Park que ha servido como locación para películas como: Ted, Amor en Juego, Campo de Sueños, El Juego de la Fortuna, The Town, entre otras.

 

Posteriormente, nos dirigiremos al área de Copley de donde destacan: la Torre John Hancock, la Iglesia de la Trinidad, la Plaza Copley y el Hotel Copley Plaza que los guionistas de la serie Zack y Cody: Gemelos en Acción y películas como La Caja, Una Novia para Dos, Amor en Juego y más. Después, nos espera el barrio irlandés conocido como “Southie”, aquí The Town, Los Infiltrados, Río Místico y Desapareció una Noche han sido algunas de las cintas que se han rodado. Durante nuestra estancia en esta zona, podremos visitar la L Street Tavern y siendo un poco más pacientes arribaremos a “Seaport District” donde se ubica el centro de convenciones de Boston que se transmitió en la película 21; así como otros lugares que seguro viste en Los Infiltrados o El Juego.

 

Otro de los puntos que protagonizarán el recorrido se ubica en North End, llamado comúnmente la “Pequeña Italia”, donde se desarrollaron escenas de Amor en Juego, Los Infiltrados, The Town y La Leyenda del Tesoro Perdido. Asimismo, en West End nos toparemos con la sede de la policía de Los Infiltrados. Cerca del final del recorrido, llegaremos a Charlestown donde las locaciones de Encuentro Explosivo, Mente Indomable, The Town nos dejarán atónitos, al igual que aquellos lugares que fungieron como ambientación para las series Blown Away y The Talk. Finalmente, daremos por concluida la experiencia en frente de Cheers 84 Beacon St.

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad

Niños menores de 6 años, acompañados por un adulto y sentando en las piernas. No tiene derecho a asiento, a menos que pague tarifa de menor. 

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Estados Unidos, Nueva York: La cita con tu Guía será Frente a la oficina de información turística​

 

14:30 hrs: El encuentro con tu guía será Frente a la oficina de información turística, que se encuentra en 139 Tremont Street.​

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour de películas en autobús en Boston

reviews Tour de películas en autobús en Boston


Tour de películas en autobús en Boston

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes