Tour de día completo por Boston

Actualizado a fecha: 20 sept 2020 Categorías:

¡Una experiencia increíble en Boston! Conoce los lugares emblemáticos de esta gran ciudad, escucha increíbles historias de parte de un guía profesional.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Boston
Punto de encuentro

¡Boston es aún mejor con un tour de Tuexperiencia.com!

 

Los lugares más increíbles e históricos de todo Boston podrás conocerlos en este tour. Viaja por todas las atracciones en pequeños y acogedores autobuses; disfruta de las increíbles vistas de: Beacon Hill, el Puerto de Boston, el Arco Rowes Wharf y, ¡muchos otros lugares encantadores más!

 

También, te llevaremos de compras al mercado de Faneuil Hall, mejor conocido como Quincy Market.

 

¿Estás listo para una gran aventura en Boston? ¡Reserva ahora este tour!

¡Esta es una gran oportunidad para conocer los lugares más famosos de Boston!

 

Nos encontraremos en la histórica Iglesia de la Trinidad fundada en 1733, esta es una de las 10 mejores construcciones considerada por la Asociación Estadounidense de Arquitectos. Este lugar es un gran comienzo para conocer la zona de Beantown. Descubrirás el motivo por el cual a la zona antigua de Boston se le llama “Beantown”. Su historia se remonta a los “frijoles horneados de Boston”, bueno, en realidad hay muchas teorías de este nombre, pero todo se encamina al antiguo platillo.

  

La siguiente parada será en Cambridge, conocerás el campus de alta tecnología y renombre mundial del Instituto de Tecnología de Massachusetts; también, admirarás la prestigiosa Universidad de Harvard, te llevaremos al histórico Harvard Yard y recorreremos juntos Harvard Square.

 

La siguiente etapa del recorrido te mostrará la zona histórica de los Estados Unidos, nos referimos a Lexington Battle Green. En esta parte de la ciudad, comenzó la Guerra Revolucionaria Americana, y aquí, fue donde también se dispararon los primeros impactos de Lexington y Concord el 19 de abril de 1775.

 

Por el camino del sendero lleno de historia, conocerás la casa de Louisa May Alcott, autora de la novela Little Women, del ensayista y poeta Ralph Waldo Emerson, y Harriet Lothrop. Volverás al centro de Boston visitaremos el Quincy Market, un mercado legendario que cuenta con los mismos caminos adoquinados de cuando se fundó en 1742. Encontrarás al menos 70 puestos minoristas y una gran cantidad de restaurantes de cocina internacional.

 

Mientras estamos aquí, tendrás el tiempo suficiente para comer el almuerzo y explorar por ti mismo la zona. Después, tomaremos un paseo tranquilo por los pintorescos vecindarios de Beacon Hill y West End; aquí se encuentra el Acuario de Nueva Inglaterra, una de las principales atracciones de Boston.

 

La última parada del tour será en la zona de la Constitución de la USS, donde conocerás el barco de los Estados Unidos; recorreremos la zona durante 45 minutos y escucharás historias sobre el buque de guerra  construido en 1794 cuando fue autorizado por el Congreso como una forma de defender el país. Junto con la Constitución del USS, se construyeron otros cinco buques de guerra y se colocaron en diferentes puertos marítimos a lo largo de la costa oriental. Estos seis buques de guerra y su tripulación se convertirían en la recién creada Marina de los Estados Unidos.

 

La cereza del pastel será ingresar al Museo de la Constitución del USS, saliendo, nos dirigiremos al punto de encuentro donde finalizará el tour.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡GRATIS! con 4 dias antes de la actividad. 

Tenga en cuenta que debe traer su identificación emitida por el gobierno: licencia de conducir o pasaporte para poder ingresar al Museo de la Constitución del USS.

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Boston. Estados Unidos: Trinity Church ( Iglesia de la  Trinidad )

 

El encuentro con tu guía será en Trinity Church en 120 St James Ave, Boston, MA 02116

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour de día completo por Boston

reviews Tour de día completo por Boston


Tour de día completo por Boston

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes