Tour de comida secreta Boston

Actualizado a fecha: 20 sept 2020 Categorías:

¡Estás a punto de deleitar la gastronomia de Boston!, una exquisita cocina influenciada por la comida italiana. Recorre las calles de North End y descubre los mejores sitios para saciar tu apetito.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Boston
Punto de encuentro

¡Degusta la deliciosa comida de Boston en un tour guiado!

 

Si estás de vacaciones o viajarás a una de las ciudades más representativas de Estados Unidos, es necesario que realices actividades únicas, que conviertan tu experiencia en algo inolvidable y difícil de superar.

 

Para que eso sea posible… ¡Tuexperiencia.com tiene la ruta ideal!, se trata de un tour gastronómico por North End, uno de los barrios más cosmopolitas de toda la urbe, donde hay más de 100 restaurantes y panaderías, de los cuales, ¡hemos seleccionado los mejores!, así que nada se interpondrá para que tu paladar y las recetas más exquisitas de la cocina que, se ha visto influenciada por el arte culinario de Italia… ¡se encuentren! El recorrido a pie estará sazonado por los 400 años de historia del país de las barras y las estrellas, pues estaremos en la metrópoli donde se gestó la Revolución Americana.

 

¡No lo pienses más y cómete a Boston a través de este tour!

Seis lugares, un día, ¡una sorpresa!

 

Nos reuniremos con el guía en el punto de partida, éste portará un paraguas naranja para poder identificarlo. En seguida, emprenderemos el recorrido culinario por los mejores platillos bostonianos, para eso, iremos entre las calles empedradas y los callejones del barrio histórico por excelencia.

 

El guía nos hablará sobre la comida tipica de Boston, cuyas recetas reúnen ingredientes tomados de la gastronomía italiana y, por supuesto, de los pescados y mariscos locales. En total, visitaremos seis sitios en los que podremos degustar: una pasta fresca, pizza de horno de ladrillo, salamis italianos, un rollo de langosta de Boston, un cannoli siciliano y, desde luego, ¡la comida secreta!

 

Para conseguir ese universo de sabores, iremos a restaurantes, un supermercado de importación italiano, un mercado público de cosecha propia, una pastelería y más.

 

El tour gastronómico, finalizará en Hanover Street Boston, MA 02113.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

¡Importante! Esta Actividad no permite realizar Cancelaciónes por lo tanto no se realizan rembolsos en cado de no poder realizarla.

Hay sustituciones limitadas para quienes no puedan comer un menú con gluten o con nueces a causa de una alergia; así como para las opciones veganas.

La experiencia no es recomendada para personas en silla de ruedas, ya que todos los restaurantes que visitaremos tienen, por lo menos, un escalón para ingresar y en algunos es necesario bajar al sótano.

Los carritos de bebé son permitidos, sin embargo, debes considerar que en algunos sitios éste debe permanecer afuera o bajarlo cargando al sótano, porque no hay ascensores.

A lo largo de la ruta, hay acceso limitado para personas con discapacidades físicas.

Las bebidas con alcohol solo serán ofrecidas a viajeros mayores de 21 años con una identificación válida.

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.
Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Boston, Estados Unidos: 

 

11:00 am : El encuentro con tu guía será  Enfrente del Registro de Vehículos Motorizados, que está cerca de la parada de Haymrket T (136 Blackstone Street, Boston, MA 02109).

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática vía correo electronico apenas concluyas la reserva,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

 

¡Importante!  Durante los meses más cálidos, habrá mesas y bancos de colores brillantes cerca del punto de reunión. Durante el invierno, nos veremos en un área de ladrillos vacía en John Fitzgerald Surface Road y Subdury Street

Opiniones de Tour de comida secreta Boston

reviews Tour de comida secreta Boston


Tour de comida secreta Boston

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes