Crucero clásico atardecer

Actualizado a fecha: 20 sept 2020 Categorías:

Admira un magnífico atardecer desde un crucero en Boston, además, sé testigo del disparo del cañón y descenso de la bandera de la Constitución de USS en señal del final del día.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Boston
Punto de encuentro

¡En Tuexperiencia.com también amamos las puestas de sol!

 

No cabe duda que, los mejores espectáculos corren a cargo de la madre naturaleza. Para muestra, ¡basta con contemplar un atardecer en Boston! Así que ya lo sabes, durante tu estancia en la ciudad no podrás perderte una panorámica pintada con matices rojos, naranjas y amarillos. Pero, ¿desde dónde admirarla?, por supuesto, desde un crucero que recorra uno de los puertos más limpios del país y te brinde la posibilidad de empaparte con la historia y cultura local, mientras avanzas por las aguas del Atlántico y exploras los edificios que destacan por su pasado.

 

¡Hey, viajero… eso no es todo! También presenciarás el ritual de la Constitución de USS, un antiguo navío estadounidense que marca el fin del día de una manera muy peculiar, ¿quieres saber cómo?

 

¡Reserva ahora y descúbrelo!

¿Estás listo para maravillarte de Boston en un dia!

 

A la hora indicada en tu voucher de reserva, zarparemos mar adentro, ¡recuerda llegar con varios minutos de antelación para realizar el embarque! En cuanto comencemos a alejarnos del puerto, el recorrido de 90 minutos con narración en vivo se tornará más interesante.

 

Tendremos oportunidad de navegar entre islas legendarias, admirar algunos monumentos que yacen al pie de la bahía, el faro y, desde un lugar privilegiado, seremos testigos del ritual que hace la Constitución de USS para despedir el día. Se trata del disparo del cañón y el descenso de la bandera. Más tarde, habremos de contemplar un crepúsculo estupendo, de esos que merecen terminar en una postal. Si te apetece degustar algunas bebidas o snacks durante el paseo, asegúrate de llevar dinero en efectivo para que puedas adquirirlos sin mayor problema, puesto que los pagos electrónicos no son posibles a bordo.

 

Finalmente, volveremos a tierra firme, donde nos despediremos y desde el punto en el que podrás continuar con otras actividades nocturnas o regresar a tu hotel a descansar.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Lentes de sol

Sombrero o gorra

Bloqueador solar

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

¡Importante!  Esta actividad no es Cancelable por lo tanto no se ofrecera ningun rembolso. 

Durante el mes de septiembre el tour podría realizarse a las 18:00 horas, por lo que, si reservas para ese mes, te sugerimos que estés pendiente de tu correo electrónico para las indicaciones finales de horario de la experiencia.

No olvides llevar dinero en efecto para compras a bordo, ya que, por cuestiones de red no es posible aceptar pagos con tarjeta de crédito o débito en el crucero.

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Boston, Estados Unidos: El encuentro sera en 1 Long Wharf, Boston, MA 02110

 

Todos los días del 02 de mayo al 31 de agosto 19:00 hrs y De jueves a domingo del 01 al 13 de septiembre  a las 18:00 hrs

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Crucero clásico atardecer

reviews Crucero clásico atardecer


Crucero clásico atardecer

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes