Excursiones para hacer en Boston
Actualizado a fecha: 20 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Boston

Disfruta de excursiones y tours en la emblemática ciudad de Boston. Pocas ciudades estadounidenses ofrecen la cantidad de sitios divertidos e históricos que encontrarás en Boston y con tuexperiencia.com podrás visitar cada una de ellas, si así lo deseas. Esta fue la Cuna de la Libertad, el hogar del paseo de medianoche de Paul Revere, de la fiesta del té de Boston, de la Iglesia Old North y el Mercado Quincy. Es imposible explorar la ciudad sin ver un recordatorio importante de su pasado. Boston es un sitio ideal para los turistas de todas las edades, aquí hay diversión sin fin para todos los integrantes de la familia sin excepción.

Tours en Boston

Los tours en Boston son súper emocionantes e interesantes; una verdadera experiencia que no te querrás perder.

Unas buenas excursiones en Boston pueden incluir ver Lexington y Concord, lugar en donde se dispararon los primeros proyectiles de la Guerra Revolucionaria Americana, uno de estos lugares icónicos es la plantación de Plymouth, un museo de historia viva sobre lo que era la vida de los primeros colonos europeos, y las maravillosas playas, dunas, galerías de arte y restaurantes que conforman Cape Cod. Si nunca has visitado Boston o si has estado allí una docena de veces, te darás cuenta de que la ciudad siempre ofrece algo nuevo, divertido y emocionante para explorar; como Beacon Hill, uno de los suburbios más históricos y antiguos de la ciudad. Pasea por las calles empedradas y experimenta un viaje en el tiempo mientras observa las farolas de gas, las casas adosadas de estilo federal y una colección de magnífica arquitectura. Podrías hacer algunas compras o simplemente disfrutar del hermoso entorno.

Excursión en Boston

Si buscas en tuexperiencia.com el plan de excursiones en Boston siendo temporada de béisbol, podrías incluir en tu viaje, ver un partido del mejor juego de pelota de la ciudad. Uno de los estadios de béisbol más conocidos del mundo es el Fenway Park, un lugar deportivo que definitivamente vale la pena visitar. Con su diseño único y el Green Monster, Fenway se considera el estadio de béisbol más querido de Estados Unidos. Pero si no tienes la oportunidad de asistir al partido de béisbol o simplemente tu visita no fue en temporada de juegos, no te preocupes, en tuexperiencia.com te ofrecemos un paseo detrás de escena del tradicional Fenway Park, este en su interior alberga los legendarios recuerdos de los Medias Rojas de Boston. Otras buenas ideas para ir de excursiones en Boston son Faneuil Hall Marketplace (Quincy Market). Un lugar histórico que ha servido como mercado para la ciudad desde 1742, el mercado Faneuil Hall cuenta con más de 150 tiendas y restaurantes y es una excelente manera de relajarse después de un día de turismo. A menudo, hay una variedad de artistas callejeros en el paseo marítimo que entretienen a los visitantes con sus talentos de malabarismo, magia, música y cómic.Y si quieres dar un pequeño giro a tu día y tener la sensación de cambiar de ciudad, la zona de Little Italy es el sito perfecto. Aquí podrá disfrutar de una deliciosa comida italiana y explorar el vecindario North End de Boston; también cabe resaltar que esta comunidad residencial es la más antigua de la ciudad. A través de esta excursión turística culinaria, degusta platos italianos, mariscos y otras comidas mientras exploras el vecindario North End de la ciudad. En el trayecto a los diferentes restaurantes, aprende sobre la historia local; en Boston, los mariscos dominan la mayor parte de la cocina, pero en realidad la ciudad es un crisol cultural con muchos platos fantásticos e influencias de todo el mundo. 

Boston es una ciudad llena de actividades muy divertidas e interesante, perfectas para los tours en español y todo tipo de turistas.