Bonn, Alemania.

 

Bonn es una ciudad alemana de la región de Renania del Norte – Westfalia. Considera hasta 1990 como la capital de la Alemania Occidental y su centro de gobierno hasta 1999. Fue elegida como su capital después de la Segunda Guerra Mundial, tras la destrucción de Berlín y porque el primer canciller había sido educado en ese lugar.

Con una población aproximada de 300.000 habitantes, ocupa el lugar 19 en la lista de ciudades más pobladas de Alemania. Y tuvo una gran trascendencia en todo el tiempo de la guerra, principalmente en la pos guerra.

Su historia se remonta hasta algunos años antes de Cristo en los que fue habitada por romanos. Después entre los siglos XIII y XVIII fue considerado como centro religioso donde se asentaron arzobispos de Colonia. Hoy en día todavía es posible observar en la ciudad ese pasado barroco en algunas de sus principales edificaciones antiguas. Si te llama la atención el tipo de arquitectura barroca dar un tour en Bonn no te decepcionara.

Y si quieres un poco más de variedad en las actividades que realizar en Bonn queremos darte algunas recomendaciones muy especiales al respecto.

Empecemos por un lugar que le hace honor a la historia de Alemania. Da una excursión en la Casa de la historia de la República Federal de Alemania  y permítete conocer un poco más sobre Alemania por medio de las increíbles exposiciones que allí se encuentran. En el siguiente apartado te contaremos un poco más sobre este interesante lugar.

También te recomendamos dar un tour en el Parque de Atracciones Rheinaue que contrario a lo que significa un parque de atracciones en muchos países latinos, este parque es una exaltación a la naturaleza, un lugar perfecto para conectarse o reconectarse con la naturaleza y el aire libre, continua leyendo para saber un poco más acerca de este parque.

Y por último no podemos dejar de nombrar uno de los lugares que más son reconocidos de Bonn en el mundo entero. Toma una excursión en la Casa de Beethoven (Colocar URL atracción 3) y conoce la casa natal del famoso artista así como datos únicos de sus inicios.  Para adelantarte un poco hemos elegido algunos datos que queremos darte antes de terminar este escrito.