Concurso Bloggers

Bolton

Si quieres sumar nuevas experiencias gratificantes a tus acostumbradas vacaciones, no te pierdas los fantásticos tours en una ciudad colmada, con interesante arquitectura, e historia como lo es Bolton.

Aparte de ser una ciudad británica relajada, que transmite mucha tranquilidad y cordialidad, Bolton posee instalaciones para brindarte excelentes excursiones. 

Al llegar a esta metrópolis, te consigues con una urbe bien ordena e impecable, con preciosas casas por doquier; un paraíso urbanístico.

Pero, lo más interesante lo descubres transcurriendo los tours en sus alrededores, lugares cargados de relevante historia medieval y de la era industrial, relacionada a la arquitectura que luce espléndida por sus calles. 

Así que puedes ir de excursión en cada una de las tantas atracciones que esta dispone, sus espacios naturales que conservan el bello y natural verde. 

Debido a su posición geográfica, Bolton (Noroeste inglés) es una extensión reconocida como parte del Gran Mánchester.

¿O sea que prácticamente, es lo mismo decir qué? haces excursiones desde Bolton o desde Manchester (a media hora en vehículo); aunque antes se vinculaba a Lancashire.

Acá te espera el estadio Bolton Vanderers de la Premier League y adyacente a este, conocerás de cerca la famosa fábrica de artículos deportivos Reebok.  

Al continuar tu excursión en sus calles encontrarás un sinfín de tiendas, entre estas, las populares “charitys”.

Súbete a un bus de Boston y en pronto encuentras las mejores atracciones, haz entradas en la encantadora granja Smithills Open Farm, la vista panorámica de Jumbles Country Park, y el gran rincón inglés de antigüedades Museo Bolton Steam.