Bolonia, Italia.

 

En Italia, te espera la metrópolis histórica catalogada como una de las más preservadas del mundo.

Nos referimos a Bolonia, atrévete a conocerla haciendo maravillosos tours en su gran casco antiguo medieval, el segundo más extenso de Europa, que le sigue al de Venecia.

Bologna (en italiano), ciudad majestuosa dormida y perpetua, en medio de dos ríos: Reno y Savena, cerca de los Apeninos, (la cadena montañosa italiana de mayor magnitud). Es la capital de la metrópolis homónima y de la región norteña Emilia-Romaña.

No hay mejor forma para nutrirse de la cultura romana que una merecida excursión en Bolonia la docta: famosa urbe cultural que conserva casi intacto su legado histórico, desde la época de los romanos.

Haz los mejores tours en el casco de Bolonia por 2 horas a pie y Visita plazas medievales e iglesias emblemáticas.

Te recomendamos las entradas en las ruinas etruscas bajo la biblioteca, son gratuitas ¡algo memorable!

El paseo comienza con un tour en la Piazza Maggiore.

En la primera parada verás la impresionante Basílica, a la que entras y te llevas gran impresión. Los diferentes lugares que visitarás durante los tours en español de 3 a 4 horas, serán extremadamente interesantes. Si te interesa el arte y la historia, visita el Santuario di Madonna di San Luca y divisa la metrópolis desde Le Due Torri Torre degli Asinell, la mejor aventura desde arriba.

O si gustas, dirige tu excursión en Bolonia hacia el Motorshow, la famosa feria automovilista y motociclista italiana.

Escoge las excusiones guiadas, pagadas por adelantado o visitas gratuitas.