Excursiones para hacer en Bogotá
Actualizado a fecha: 17 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

  • <
  • 1
  • 2
  • >

Tours y excursiones en Bogotá

Bogotá, el Distrito Capital es una de las ciudades más conocidas de Colombia, ya que, además de ser la capital del país, es una ciudad llena de atractivos turísticos que los visitantes desean conocer cuando hacen viajes por esta región. En esta localidad se encuentran múltiples excursiones en Bogotá, debido a que los paseos no solo incluyen aquellos lugares relevantes sino también estos destinos que buscan mantener la cultura y las tradiciones de la zona.

Además de ser un excelente destino turístico, es la ciudad sede del aeropuerto El Dorado, conocido por la cantidad de vuelos que aterrizan y despegan en él, por lo que es necesario el paso de muchos turistas que, antes de partir, deciden realizar pequeños tours en Bogotá para aprovechar el tiempo de ocio.

Tours en Bogotá

Por este motivo, es importante presentar algunos de los más destacados tours y excursiones en Bogotá, que incluyen destinos que no pueden ser pasados por alto por los visitantes, ya que, constituyen parte importante del patrimonio local.

Entre estos destinos se incluyen increíbles atracciones como el Tour a Catedral de la Sal y Guatavita, la Excursión a la Catedral de Sal de Zipaquirá y el favorito de muchos viajeros, el Tour en Bicicleta por Bogotá, que es una aventura ideal para los amantes de los recorridos y las actividades al aire libre que ofrece esta impecable ciudad.

Tour en Bicicleta por Bogotá: No obstante, para los turistas más arriesgados y amantes de la aventura, se encuentran recorridos pintorescos que se realizan en bicicleta por toda la ciudad, y que permiten recorrer la misma de una manera completamente distinta a la tradicional, lo que permite a su vez, disfrutar una experiencia inigualable mientras se realizan otro tipo de actividades en Bogotá para la recreación y el esparcimiento de aquellos que se interesan por la cultura y las tradiciones locales.

Tour a Catedral de la Sal y Guatavita: Para muchas personas los destinos religiosos son los más importantes, porque son parte de la fe personal y representan lugares que deben ser visitados de cualquier manera. Para este tipo de turistas se presentan estos paseos mágicos que incluyen diferentes templos religiosos que datan de cierta antigüedad.

Excursión en Bogotá

Actividades en Bogotá

Existe tanta diversidad de actividades en Bogotá, que realizarlas todas en cortos periodos de tiempo puede ser casi imposible, por este motivo, se recomienda que al realizar viajes para conocer esta localidad, se establezca un periodo de tiempo prudente que permita visitar los lugares más impactantes que se incluyen en algunos tours en Bogotá como:

Excursión a la Catedral de Sal de Zipaquirá

Otros de los tours y excursiones en Bogotá pensado bajo estos criterios es el de la Catedral de Sal de Zipaquirá, donde los visitantes se asombran con la deslumbrante estructura que es parte de las maravillas arquitectónicas que son presentadas en esta ciudad y que son consideradas como parte del patrimonio nacional, tanto por su antigüedad como por la importancia simbólica que se le confiere.