Concurso Bloggers

Billings, Montana


La excursión de hoy la haremos en Billings, ciudad perteneciente al estado de Montana, perteneciente al condado de Yellowstone. Te llevaremos no solo a conocer sobre la ciudad, sino que, a recorrer en detalle las tres atracciones principales de Billings, las cuales son: la Mansión Moss, Las Rocas Rim y el Zoológico de Montana, así que, toma asiento y  prepárate para viajar a una ciudad llena de atractivos naturales. Pero antes de comenzar con los tours increíbles que hoy te traemos, es necesario que conozcas un poco más sobre Billings. 


Esta ciudad, es el destino turístico perfecto si lo que necesitas es un escape de todo el ajetreo de la ciudad y la naturaleza es lo tuyo. Billings, es ideal para recargar energía a través del contacto con la vida salvaje, principalmente si te diriges a las llanuras acompañado de unos buenos binoculares. 
Además, si andas en busca de un poco más de acción, en esta localidad encontrarás mucha acción visitando el rodeo, yendo de pesca o cazando. Pero, si durante tu estadía en Billings sientes que necesitas un poco de contacto con la modernidad, no te pierdas la oportunidad de conocer sus centros comerciales y probar su deliciosa gastronomía. 


Si te emociona incluir actividades de todo tipo, puedes incluir en tu recorrido el “camino de la cervecería”, el cual te llevará a conocer seis cervecerías, dos destilerías y una sidrería. ¿Listo para comenzar con nuestra primera atracción?