Inicio / Destinos / Bilbao / Tour privado al puente colgante de Bilbao

Tour privado al puente colgante de Bilbao

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Bilbao
Punto de encuentro

La ciudad de Bilbao tiene un encanto bastante peculiar, una personalidad tradicional y vanguardista como pocas y un atractivo turístico que destaca… ¡Sí, el Puente Colgante de Vizcaya!

 

¿Qué esperas para lanzarte a explorar la Ría de Bilbao y sus alrededores?

 

Tuexperiencia.com te acompaña a vivir esta aventura, gracias a un tour privado que, ¡te encantará!, pues tendrás la sensación de conocer dos ciudades al mismo tiempo, por un lado Las Arenas elegantes y aristocráticas, cuna de las familias que sustentan el poder político y económico de Bilbao; por el otro, Portugalete donde se concentra la fuerza obrera, combativa e industrial.

 

¿Estás listo para disfrutar de la capital vasca?

 

¡Reserva con anticipación y no te pierdas esta experiencia!  

A las 11:00 horas comenzaremos con nuestro tour privado por el Puente Colgante de Bilbao, que tendrá varias paradas antes de llegar hasta este Patrimonio de la Humanidad.

Lo primero que haremos será dar un paseo en el Metro de Bilbao, ¿sabías que es uno de los más modernos del mundo? Más tarde, también abordaremos el tren local, por lo que será una experiencia sin comparación.

 

Vamos a dedicar parte del recorrido para pasearnos por las calles de Las Arenas y Portugalete, gracias a ello descubriremos el antiguo Bilbao donde la producción industrial era su principal fuente de ingresos económicos, veremos algunas fábricas abandonadas y enormes grúas que hoy son una reliquia digna de admirar.  

 

El guía experto que nos acompañará nos hablará sobre los personajes e historias que pasarán a la perpetuidad como la personalidad misma de Bilbao.

 

Para cuando llegue el momento de ir al Puente Colgante de Bilbao es necesario que tengas lista tu cámara fotográfica, porque… ¡las panorámicas de este y la Ría te van a enamorar!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Los menores de 18 años deberán realizar el tour en compañía de un adulto.

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Bilbao España:Plaza frente al ayuntamiento de Bilbao

11:00 am   El encuentro con tu guía en español será en la Plaza frente al ayuntamiento de Bilbao, identifica a nuestros guías que portan un paraguas y chaqueta color negra. 

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.