Excursiones para hacer en Bilbao
Actualizado a fecha: 26 feb 2020

Excursiones y tours en Bilbao

Bilbao, es la ciudad más grande de la comunidad española autónoma de Euskadi, mejor conocida como País Vasco. Bilbao representa lo tradicional, así como todo lo moderno; preciosa arquitectura e increíble cultura rodean esta majestuosa metrópoli que se encuentra poblada por apenas 350.000 habitantes.

A diferencia de muchas otras ciudades de España, Bilbao está representada por él ámbito cultural y artístico; un claro ejemplo es el Museo Guggenheim, el cual llegó a evolucionar y a contrastar la ciudad. Además de este, muchas otras actividades artísticas se ven involucradas en el desarrollo de la ciudad, incluyendo el turismo.

Si vas a visitar Bilbao, no olvides contratar tours en español, perfectos para orientarte por la ciudad y admirar el lado urbano, así como los impresionantes alrededores llenos de colinas verdes, y lo mejor, ¡muy cercano a la costa!

¡Bohemio, moderno y sofisticado…Bilbao lo tiene todo!  

Tours en Bilbao

Explorar una ciudad que visitarás, siempre es la mejor opción, es por eso que te recomendamos realices visitas guiadas en Bilbao. Suele ser mucho más cómodo ir acompañado de un local que te dirija por los lugares más emblemáticos de la zona. Por ejemplo, no te puedes perder el tour privado por el puente colgante de Bilbao, originalmente conocido como el Puente de Vizcaya. Esta construcción enlaza la villa de Portugalete con el barrio de las Arenas y cuenta con una interesante historia.

Si deseas admirar lo tradicional de la ciudad, te recomendamos visites el Casco Viejo, comúnmente conocido como “las 7 calles” ya que estas formaban parte del pueblo medieval original. Hasta ahora, esta zona sigue siendo la más animada y original de toda la comunidad.

Excursiones en Bilbao

El País Vasco cuenta con una gran cantidad de lugares para recorrer. Todos con sus particularidades y encantos; si ya te encuentras visitando Bilbao, ¡atrévete de conocer sus alrededores! Loyola, Getaria, Zarauz y San Sebastián, son perfectos para visitar saliendo desde Bilbao. En cada uno de ellos podrás encontrar valles y zonas rurales, pero también grandes industrias ubicadas entre montañas.