Concurso Bloggers

Bijeljina

 

 

Bijeljina es una ciudad que puedes ir a visitarsi te encuentras en Bosnia, es una entidad de República Srpska, en el oriente de Bosnia y Herzegovina. Cuenta con una combinación entre edificaciones antiguas, modernas y paisajes naturales que le aportan un toque muy interesante a la ciudad.

Una manera de llegar hasta esta población escogida por los turistas, es alquilando un automóvil en una de las ciudades más importantes del país; y conduciendo hasta allí por las autovías M-14 y M-18.

También es posible llegar en autobús en recorridos de larga duración desde ciudades como Viena, Berlín, Estocolmo, Múnich y Zúrich, entre algunas otras más, así como llegar en tren desde Serbia y Croacia.

Durante muchos años esta ciudad ha sido el lugar perfecto donde turistas y visitantes del mundo se encuentran; gracias a que es un lugar rico en su cultura, folclore, paisajes ysobre todo, historia.

Otro de los eventos que hacen que esta ciudad sea única y emblemática, es su tradicional Festival de Folklore internacional. El festivaltambién es llamado o conocido como: "Festival folclórico de Semberija, Ritmo de Europa", que tiene como principal objetivo promover su folclore y las tradiciones en todo el mundo.

Esto demuestra que es una ciudad llena de grandes virtudes, por lo que hoy hablaremos de tres lugares que son perfectos para realizar excursiones en Bijeljina; desde el magnífico Etno Selo Stanisici hasta visitar el Monasterio Tavna. Por supuesto, sin olvidarte pasar por el Monumento al Rey Peter ¿Listo para hacer los mejores tours en Bijeljina?