Concurso Bloggers

Bihac

 

 

Esta ciudad se caracteriza por ser un buen destino si quieres visitar un lugar muy tranquilo y relajado rodeado de la naturaleza. Bihac está ubicada junto a orillas del río Una. Además, tiene un clima envidiable, gracias a su localización. Con certeza, es uno de los asentamientos más antiguos de todo el país, es decir, de Bosnia.

Sin duda alguna las bellezas naturales y la comida son algo que no se le puede negar a esta ciudad. Es la más popular entre los turistas que visitan el Parque Nacional Una, ubicado a pocos kilómetros de la ciudad y del cual hablaremos más adelante.

El río también es conocido por los viajes de rafting y por la Regata Internacional que se celebra cada año, así como por el hermoso color turquesa de su agua en los días soleados, algo que con seguridad, que lo caracteriza.

Esta cuidad es mundialmente conocida por sus cascadas y naturaleza atractiva, brindándole a quienes la visitan una experiencia inolvidable. Además de ser una zona que tiene una mezcla de población de todas las religiones, lo que hace que sea un festín donde convergen diferentes formas de entender el universo o filosofías de vida.

Asimismo, puedes encontrar una buena forma de llegar mediante las carreteras. Por ejemplo, una ruta es desde Milano, pasando por distintos lugares hasta llegar a Bihac. Por avión, puedes llegar a Croacia y después con el autobús o en auto partir desde Zagreb.

No cabe duda que llegar a esta ciudad es muy fácil, ya que también puedes llegar en tren desde ciudades importantes del país como, Mostar, que además te llevan por hermosos paisajes de ensueño que nadie se debe perder.

Ciertamente, es ideal para realizar tours en esta ciudad, pues posee monumentos y museos con gran historia, tiendas de artesanía de la zona, entre otros lugares donde se puede comprar de todo.

Bihać es muy grande, tiene un área de unos novecientos kilómetros cuadrados y en ella viven unas 70.000 personas aproximadamente. Estuvo habitada desde la edad de piedra, según se ha descubierto en excavaciones arqueológicas.

Sin duda se convertirá en tu nuevo destino favorito cuando planees unas vacaciones exóticas, o cuando quieras descubrir nuevas e interesantes culturas.

A continuación te contamos tres atracciones turísticas que no te puedes perder si visitas Bihac. En primer lugar el Parque nacional Una ideal para relajarte y disfrutar de la espectacular cascada, Strbackibuk y la histórica Mezquita Fethija. ¿Listo para el gran viaje?