Concurso Bloggers

Berna, Suiza.

 

 

Una ciudad llena de magia que te cautivará desde el primer paso que des en ella. Sus calles, edificios y atracciones turísticas te dejarán sorprendido convirtiéndose en uno de los lugares que vivirán en tu corazón por siempre.

La urbe se adorna con el hermoso río Aar, ofreciendo un lindo contraste entre naturaleza y ciudad. De hecho, esta es la temática de Berna, un lugar que ha sabido mezclar el desarrollo humano con el ecosistema.

Además de su increíble belleza natural, la urbe también cuenta con atracciones turísticas muy bonitas e impresionantes. Un tour por Berna, te permitirá despejar tu mente de las preocupaciones y comenzar a disfrutar de todo lo que te rodea.

Podrás observar la naturaleza en todo su esplendor en un recorrido por el Jardín de las Rosas (Rosengarten) un lugar precioso con más de 250 especies de flores que crean un colorido paisaje.

En Gurten  podrás encontrar la mezcla perfecta entre naturaleza y adrenalina, un descenso en trineo por la montaña te dejará impresionado.

Para terminar tu tour por Berna, date una vuelta por la Torre del Reloj – Zytglogge . Esta edificación te cautivará por dentro y por fuera, debido a su diseño y al espectáculo que crea cada vez que marca la hora.

Es hora de una excursión en Berna. ¡Prepara tus maletas y vive la aventura!