Tour por Berlín

Actualizado a fecha: 24 noviembre 2022 Categorías:

Conoce todos aquellos puntos de interés de esta ciudad con gran historia. Recorre durante 4 horas, acompañado de un guía certificado que te brindará los mejores datos culturales e históricos de Berlín.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Berlín
Punto de encuentro

¡Disfruta tu estancia en Berlín y compleméntala con este tour!

 

Conoce todos aquellos rincones y lugares que hacen a esta ciudad muy especial. Acompañado de un guía en español, disfruta de edificios con gran arquitectura, maravillosas plazas, barrios, calles y atracciones

 

Algunos de los sitios que podrás conocer son: el Barrio de San Nicolás, la preciosa Catedral de Berlín, la Isla de los Museos, la Nueva Guardia, la Plaza de la Ópera, el Gendarmenmarkt, el Muro de Berlín, el Ministerio de las Fuerzas Aéreas Nazis, la Topografía del Terror… ¡y muchas atracciones más!

 

Economiza tu tiempo en esta gran ciudad y abarca todos los lugares posibles durante tu estancia, ¡reserva ahora!

¡Prepárate para una visita completa en Berlín!

 

Disfruta de maravillosas vistas e historia que alberga esta metrópoli protagonista del siglo XX. Acompañado de un guía local, recorrerás puntos emblemáticos. 

 

Comienza conociendo los orígenes de esta ciudad, en el barrio de San Nicolás, donde veremos la Isla de los Museos y la Catedral de Berlín, que se localiza muy cerca. Caminaremos por la popular Avenida de los Káisers, Unter den Linden y pasarás por la Universidad de Humboldt, la Biblioteca Real y la Ópera Estatal, hasta llegar a uno de los sitios más bonitos, la Plaza Gendarmenmarkt.

 

Vamos a cruzar el famoso Check Point Charlie, este era el punto de control durante la Guerra Fría y el más destacado de la historia por el Muro de Berlín.

 

A lo largo de esta experiencia, también conocerás todos los detalles de la subida de Hitler al poder, e incluso, podrás admirar algunos restos del cuartel general de la GESTAPO. Recordaremos el Holocausto Judío a través del emblemático memorial. Escucharás algunas historias del Muro de Berlín, de cómo los alemanes arriesgaron sus vidas para pasar al lado Oeste, y también, de cómo surgió la caída del mismo. 

 

Admira la espectacular Potsdamer Platz, uno de los centros neurálgicos de Berlín más actuales y donde se encuentra el Sony Center y la Filarmónica de Berlín


El tour finaliza en la Puerta de Brandeburgo, el símbolo por excelencia de Berlín.

Llegar con 15 min de antelación al tour. 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Berlín, Alemania.

 

Nos encontrarás junto a una bandera con el texto «tours en español», justo delante de la entrada de la torre de la televisión en Alexanderplatz, entre la misma torre de TV y la estación de tren de Alexanderplatz.

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour por Berlín

reviews Tour por Berlín


Tour por Berlín

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes