Tour de comida secreta Berlín

Actualizado a fecha: 21 sept 2020 Categorías:

El tour de comida secreta es uno de los galardonados, y no es para menos, disfruta de la gran variedad de manjares que han influido en la cultura de los alemanes, ¡deja que los sabores vibren en tu paladar!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Berlín
Punto de encuentro

En Tuexperiencia.com somos apasionados por la gastronomía alemana, y nos encantaría mostrarte lo mejor de la cocina de Berlín. Siendo esta una de las ciudades más emocionantes y vibrantes de Europa por su mezcla de culturas, que, realmente ha influido en los sabores que encontrarás aquí.

 

Prepárate para una aventura llena de degustaciones de deliciosos platillos que te sabrán a cualquier parte del mundo, mientras saboreas tu comida, aprenderás sobre esta histórica ciudad. Terminarás enamorado, con el estómago lleno y con otra perspectiva de la cocina, cultura y la fusión que ha vuelto de Berlín uno de los sitios más visitados en Europa.

 

¿Piensas perdértelo?

 

Atrévete a caminar por los barrios bohemios, tomarte fotos con el arte callejero, probar los bocadillos recomendados por nuestro experto guía. ¡No te vayas sin probar el famoso Flammkuchen!.

 

¡Aparta ahora mismo y complementa tu viaje en Alemania!

Somos apasionados de la gastronomía alemana y queremos mostrarte lo mejor de la cocina de Berlín. Berlín es una de las ciudades más emocionantes y vibrantes de Europa y su mezcla de culturas realmente ha influido en los sabores que encontrarás aquí.

 

Durante nuestro recorrido gastronómico alemán de tres horas en el corazón de Berlín Este, tendrás la oportunidad de descubrir tanto la comida alemana local como las contribuciones turcas que han sido parte de la cocina alemana durante más de 50 años. Experimentarás la cultura única de comida callejera, cervecerías y la forma en que los lugareños salen a comer.

 

También, caminarás por calles históricas y barrios bohemios, verás el arte callejero más reciente y conocerás el famoso Muro de Berlín y a la East Side Gallery, donde aprenderás la historia de cómo Berlín luchó contra la división y volvió a unir nuestra ciudad. Todos los alimentos, postres, bebidas y un recorrido profesional por la ciudad están incluidos en el precio. Una vez que nuestro experimentado guía de habla inglesa concluya nuestro recorrido, terminaremos satisfechos.

 

No solo esto: también obtendrá conocimientos locales y consejos de turismo para mejorar el placer de tu viaje que durará toda la vida. Además, con todos nuestros tours está nuestro Plato Secreto, que sólo puedes conocer ese día.

 

Berlin Food Tour finalizará una corta caminata desde el punto de partida en la estación de U-Bahn Warschauer Straße.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Una vez adquirida la actividad es no reembolsable.

No armas

No drogas

Menores acompañados de un adulto

ID o documento oficial

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Alemania, Berlín

 

11:30 hrs: El encuentro con tu guía será en Warschauer U-Bahn Station

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad

Opiniones de Tour de comida secreta Berlín

reviews Tour de comida secreta Berlín


Tour de comida secreta Berlín

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes