Tour de la cerveza en Berlín

Actualizado a fecha: 21 sept 2020 Categorías:

¡Tómate un trago histórico en Berlín!, deja que el sabor de la cultura, la libertad y la genialidad te lleve por un viaje único en Alemania, prepárate para conocer los lugares más exclusivos para degustar un trago.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Berlín
Punto de encuentro

Berlín una ciudad llena de museos, monumentos culturales, mentes creativas y una odisea histórica, ¡te encantará!. Visitar esta ciudad es algo de otro mundo, al caminar por sus calles puedes sentir ese aire de libertad, creatividad y genialidad que emana.

 

La capital alemana cuenta con una cultura por la cerveza, en primer lugar, beber alcohol en la calle es legal, lo lugareños gozan de disfrutar de un delicioso trago. Por ello, te llevaremos por una ruta estratégica para que gozes de un exquisito trago frío de cerveza artesanal.

 

Acompañado de un guía experto quien te llevará por un paseo histórico  para descubrir Berlín, mientras pruebas cervezas de diferentes estilos, bebidas que estamos seguros te transportarán a la época de la Segunda Guerra Mundial.

 

Conocerás el cool y moderno barrio de Friedrichshain, donde la decoración misteriosa te enamorará, ¿necesitas más razones para tomar este tour?.

 

¡Te llevaremos al lugar donde se encuentran los grifos grandes!, aquí encontrarás cerveza de todo el mundo, no lo pienses más y tómate un trago con Tuexperiencia.com.

Comenzamos en las afueras de la estación Warschauer U-Bahn Station, aquí nos dirigiremos a un pueblo histórico con 2 cervezas alemanas tradicionales de tamaño completo que te dan ganas de más, y más es lo que entregamos.

 

Nos trasladaremos al lugar más cool y moderno de Friedrichshain, donde la decoración misteriosa es solo una parte del encanto. Afrutado, agrio, complejo, y lupulado, experimentarás el espectro completo de cerveza artesanal disponible. No olvides sacar la cámara para tomar impresionantes fotos y recordar este momento.

 

Para finalizar, la última parada presenta una de las selecciones de grifos más grandes de la ciudad, con cervezas de todo el mundo. Tu guía te ayudará a seleccionar la cerveza de tamaño completo perfecta para finalizar el recorrido.

 

Todos nuestros lugares son secretos y exclusivos de nuestro recorrido.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Una vez adquirida la actividad, no es reenbolsable.

Actividad solo para mayores de 18 años presentando identificacion oficial vigente.

Menores acompañados de un adulto

No llegar en estado de ebriedad

Sólo adultos pueden consumir cerveza 

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Alemania, Berlín

 

17:00 hrs: El encuentro con tu guía será en Warschauer U-Bahn Station

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad

Opiniones de Tour de la cerveza en Berlín

reviews Tour de la cerveza en Berlín


Tour de la cerveza en Berlín

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes