Free Tour Muro de Berlín y Guerra Fría

Actualizado a fecha: 21 sept 2020 Categorías:

Vive este free tour Muro de Berlín y Guerra Fría para descubrir la historia del conflicto no bélico más importante del siglo XX, además, visita los vestigios del monumento que dividió a Alemania.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Berlín
Punto de encuentro

Revive la historia de la Guerra Fría en compañía de Tuexperiencia.com 

 

Durante este tour gratis Muro de Berlín y Guerra Fría viajarás al pasado y conocerás los sucesos que marcaron a la población mundial en el siglo XX. A lo largo de 2 horas y 30 minutos, aprenderás sobre uno de los conflictos no bélicos más importantes de los últimos años, descubrirás cuáles fueron los efectos que provocó el levantamiento del Muro de Berlín y cómo se produjo su caída

 

Además, visitarás algunas estaciones fantasma, el Palacio de las Lágrimas, la Ventana del Recuerdo, la Iglesia de la Reconciliación, el Memorial de Bernauer Strasse, sin dejar de lado una parada muy especial en las ruinas de lo que fue la barrera divisoria de Alemania, por supuesto, en compañía de un guía experto.

 

¡Experimenta uno de los recorridos más emotivos en Berlín!

 

¡Únete a este tour Muro de Berlín y Guerra Fría!

 

Nos veremos en el Admiral Palast, que se ubica en Friedrichstraße 101. Enseguida, nos dirigiremos al Tränenpalast, mejor conocido como el Palacio de las Lágrimas, una antigua estación de tren de cruce entre las dos Alemanias, ahí, aprenderemos sobre el origen de su nombre y su relevancia actual como Patrimonio de la Humanidad. Luego, escucharemos relatos sobre las estaciones fantasma de Nordbahnhof.

 

Más tarde, visitaremos la Ventana del Recuerdo, aquí, nuestro guía nos hablará sobre las historias de las personas que murieron tratando de cruzar la frontera de concreto en la franja de la muerte. Después, iremos a  la iglesia de la Reconciliación, se trata de un lugar religioso donde se rinde homenaje a todas aquellas víctimas que perecieron. Por supuesto, también existieron casos que tuvieron un desenlace positivo, por lo que, más adelante, los recordaremos, por ejemplo el peculiar éxito de fuga de los hermanos Bethke.

 

Nuestra última parada será el Memorial de Bernauer Strasse, donde conoceremos la relevancia que tuvo el Muro de Berlín durante la Guerra Fría y contemplaremos un tramo de la estructura que hace años marcó la división entre el Berlín Oriental y el Berlín Occidental.

 

Este sitio determinará el final de la experiencia, recuerda que es un paseo gratuito, sin embargo, si en tus manos está apoyar al guía con una propina voluntaria, ¡hazlo y califica su trabajo!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

El ticket de transporte zonas AB es necesario para realizar el tour, por lo que te pedimos que lo adquieras con anticipación para que podamos salir puntualmente.

El tour es panorámico, es decir, las visitas son exteriores, no se entra a los monumentos.

La reservación para grupos de más de 6 adultos, tendrá un costo de $8 euros por viajero.

Asimismo, cuando se trate de un grupo de más de 6 adultos, se deberá realizar el pago ya mencionado, aún si la reserva se hizo por separado, de lo contrario, el guía podrá solicitarles que abandonen la ruta.

El máximo permitido son 3 niños por cada adulto.

 

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Berlín, Alemania:  Frente al Admiral Palast, Friedrichstraße 101.

 

 

El encuentro con tu guía será en  frente al Admiral Palast, Friedrichstraße 101.

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Free Tour Muro de Berlín y Guerra Fría

reviews Free Tour Muro de Berlín y Guerra Fría


Free Tour Muro de Berlín y Guerra Fría

Valoraciones de Producto
5
Puntuación del Producto
10/10
Experiencia del producto

Positivo 100%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
6 de mayo de 2019

las mejores experiencias

6 de mayo de 2019

Genial

6 de mayo de 2019

Sin duda lo mejor en nuestra visita

6 de mayo de 2019

Muy linda experiencia

6 de mayo de 2019

las mejores experiencias