Free Tour Un día en Berlín

Actualizado a fecha: 21 sept 2020 Categorías:

¿Estás listo explorar Berlín en un día? Recorre los principales barrios de la ciudad, conoce sus monumentos y escucha las historias de su pasado en compañía de un guía, ¡gratis!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Berlín
Punto de encuentro

¡En Tuexperiencia.com estamos listos para mostrarte Berlín y sus alrededores!

 

Aprovecha tu estancia en la capital alemana para vivir experiencias inolvidables y adéntrate en su historia, ¿cómo?, sumándote a recorridos llenos de cultura, arte y secretos que rondan sucesos del pasado. Ahora, puedes dejar que un guía en español te lleve a pasear por más de cinco horas entre las calles de la ciudad, ¿te animas?

 

Durante este free tour de un día por Berlín conocerás: el Barrio Judío, la Isla de los Museo –declarada Patrimonio de la Humanidad-, la Puerta de Brandeburgo -un antiguo acceso a la urbe-, desde luego, los relatos sobre el Muro de Berlín y una visita a la frontera más famosa de este destino, ¡no pueden faltar!

 

Además, una de las mejores ventajas de un paseo guiado es la cantidad de curiosidades que podrás saber, por ejemplo, dónde está el búnker en el que Hitler se suicidó, qué son las piedras del tropiezo o qué función tiene el Parlamento Alemán.

 

¿Quieres saber dónde está el primer semáforo de Europa?, ¡reserva este tour gratis y averígualo!

¿Nos acompañas a vivir este free tour un día en Berlín?

 

La experiencia comenzará conociendo un poco más sobre la historia de Berlín, el guía nos hablará sobre cómo era la vida de los Reyes de Prusia, después, veremos el Palacio Real prusiano y, más adelante, veremos la Catedral de Berlín. Enseguida, admiraremos algunos de los principales edificios de la Isla de los Museo, como: Museo de Pérgamo, la puerta del Mercado de Mileto y el Museo Bode.

 

Posteriormente, caminaremos hasta la Puerta de Brandeburgo y, luego, nos dirigiremos al Barrio Judío, donde tendremos oportunidad de admirar la Gran Sinagoga y escucharemos relatos de la trágica Noche de los Cristales Rotos. Después, transitaremos por la Calle de la Tolerancia y el guía nos contará qué ocurrió en el Cementerio Histórico Judío durante el Tercer Reich.

 

Más tarde, descubriremos el efecto que trajo la construcción del Muro de Berlín. La ruta nos llevará hasta Postdamer Platz, el sitio donde se encuentra el primer semáforo de Europa, aquí, el guía nos dará tiempo libre para comer.

 

Nuestra última parada será Checkpoint Charlie, el mismo lugar donde, ¡casi inicia la Tercera Guerra Mundial! Aquí, terminaremos el recorrido y si tu bolsillo lo permite, bríndale una propina al guía y gratifica su trabajo.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

El billete sencillo de transporte zonas AB, será necesario para comenzar el tour, así que te sugerimos que lo adquieras con anticipación para que no se retrase la salida.

En caso de no poder asisitir, favor de cancelar 48 horas antes. Así podremos avisar a nuestro guía con anticipación. 

El tour solo es panorámico, es decir, las visitas son exteriores, no se entra a los monumentos.

La reservación para grupos de más de 6 adultos, tendrá un costo de 13 euros por viajero.

Asimismo, cuando se trate de un grupo de más de 6 adultos, se deberá realizar el pago ya mencionado, aún si la reserva se hizo por separado, de lo contrario, el guía podrá solicitarles que abandonen la ruta.

El máximo permitido son 3 niños por cada adulto.

La ruta es accesible, sin embargo, es necesario que al momento de tu reservación indiques si tú o tus acompañantes cuentan con movilidad física reducida.

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.
 
Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Berlín, Alemania : En la fuente central de los Jardines Lustgarten

 

El encuentro con tu guía será en la fuente central de los Jardines Lustgarten, enfrente de la Catedral de Berlín.

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Free Tour Un día en Berlín

reviews Free Tour Un día en Berlín


Free Tour Un día en Berlín

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes