Free Tour Tercer Reich y Barrio Judío

Actualizado a fecha: 21 sept 2020 Categorías:

Comprende uno de los acontecimientos políticos y sociales más trascendentales de la historia con este free tour Tercer Reich y Barrio Judío, a través de una ruta muy emotiva.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Berlín
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a vivir este Tour Tercer Reich Berlín en español gratis!

 

Únete a un recorrido por el Barrio Judío de Berlín y admira los monumentos más emblemáticos que homenajean a las víctimas que perecieron durante el Holocausto. Además, conoce los templos religiosos más importantes de la zona, como la Gran Sinagoga de Berlín, misma que tuvo que ser reconstruida tras la trágica Noche de los Cristales Rotos.

 

Asimismo, conoce el salón de baile Clärchens Ballhaus –el más antiguo de la ciudad-, deja que un guía experto te hablé sobre las “Leyes Raciales”, los enemigos del Estado y las piedras del tropiezo. Por si fuera poco, esta ruta te llevará hasta el Cementerio Histórico Judío, el sitio en el que se reunió a un grupo de judíos antes de ser trasladados a un campo de concentración.

 

¡Sensibiliza tus sentidos y rinde honor al pueblo judío en las calles de Berlín!

Con este tour Tercer Reich y Barrio Judío desentrañarás una de las etapas más obscuras de Alemania, ¡vívelo!

 

La experiencia comenzará a las 15:30 horas, desde el punto de encuentro asignado -un lugar ubicado en pleno Barrio Judío-, aquí, el guía en español nos hablará sobre el significado histórico y cultural de la zona, asimismo, conforme vayamos avanzando, veremos el Monumento del Cuarto Abandonado y el salón de baile más antiguo de la ciudad.

 

Más tarde, el guía nos develará datos sobre las condiciones políticas, económicas y sociales en las que se encontraba Alemania después de la posguerra, además, nos sabremos cómo fue que Hitler ascendió al poder. Enseguida, nos encaminaremos hacia la Gran Sinagoga de Berlín –un templo que se incendió durante la fática Noche de los Cristales Rotos-, nuestro andar continuará hasta llegar a la iglesia protestante de Sophienkirche, la cual acoge un encanto especial al ser uno de los cuantos edificios que se mantuvo en pie mientras el país estaba en guerra.

 

Posteriormente, iremos hasta la Calle de la Tolerancia para descubrir algunos profundas huellas del régimen Nazi y la propia II Guerra Mundial. Ahí mismo, nos toparemos con “las piedras del tropiezo” y rendiremos un emotivo homenaje a las víctimas del Holocausto.

 

La ruta nos llevará hasta el Colegio Universal  y la Casa Invisible, dos sitios donde se nos narrarán historias referentes a la relación de la población judía y la sociedad alemana, así como el papel actual de cada uno con respecto a las políticas culturales que rigen a la nación.

 

Para finalizar, arribaremos a las afueras del Cementerio Histórico Judío, que se ubica en la vía Grosse Hamburger Strasse. Antes de despedirnos, podrás hacer una valoración del recorrido y trabajo del guía, mismo que podrás gratificar por medio de una propina opcional y totalmente voluntaria.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

El ticket de transporte zonas AB es necesario para realizar el tour, por lo que te pedimos que lo adquieras con anticipación para que podamos salir puntualmente.

El tour es panorámico, es decir, las visitas son exteriores, no se entra a los monumentos.

La reservación para grupos de más de 6 adultos, tendrá un costo de $8 euros por viajero.

Asimismo, cuando se trate de un grupo de más de 6 adultos, se deberá realizar el pago ya mencionado, aún si la reserva se hizo por separado, de lo contrario, el guía podrá solicitarles que abandonen la ruta.

El máximo permitido son 3 niños por cada adulto.

La ruta no es accesible para personas con movilidad física limitada.

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.
 
Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Berlín, Alemania: Starbucks de Hackescher Markt.

 

El encuentro con tu guía será en  Starbucks de Hackescher Markt.

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Free Tour Tercer Reich y Barrio Judío

reviews Free Tour Tercer Reich y Barrio Judío


Free Tour Tercer Reich y Barrio Judío

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes