Free Tour Potsdam

Actualizado a fecha: 21 sept 2020 Categorías:

¡Viaja en el tiempo y revive la época de los reyes prusianos! Prepárate para ir a Potsdam desde Berlín en un imperdible free tour; conoce sus palacios y jardines, ¡en un día!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Berlín
Punto de encuentro

¡Deja que Tuexperiencia.com te muestre lo mejor de Potsdam en 1 día!

 

¿Ya sabes qué hacer durante tu estadía en la capital de Alemania? ¿No?, bueno, pues nosotros tenemos una entretenida excursión a Potsdam desde Berlín en español, ¡acompáñanos!

 

Este free tour te mostrará los sitios más icónicos de este destino, además, el guía que irá contigo te contará por qué se le llama “la Ciudad de los Palacios” y te hablará sobre algunos datos interesantes de ciertos lugares, por ejemplo, ¿sabes de dónde surgió el nombre del Puente de los Espías?, se llama así porque era el punto de intercambio de agentes encubiertos entre estadounidenses y rusos durante la Guerra Fría.

 

Asimismo, podrás admirar el Palacio de Cecilienhof, sí, el mismo en el que tuvo lugar la Conferencia de Potsdam –acto que marcó el fin de la II Guerra Mundial y el principio del conflicto no bélico más trascendental del siglo XX-, desde luego, podrás visitar la Puerta de Brandeburgo; símbolo de la victoria  de la Guerra de los Siete Años, por supuesto, también contemplarás el Palacio Sanssouci, considerado Patrimonio de la Humanidad y muchos atractivos más.

 

¡No lo pienses más y ponle fecha a tu siguiente viaje!

¡Disfruta de una visita a Potsdam desde la capital alemana!

 

El día de la excursión, nos reuniremos en el punto de encuentro señalado (según el horario y origen de la travesía). Así pues, partiendo desde Berlín, abordaremos el tren y en aproximadamente 60 minutos estaremos en nuestro destino, disfruta el viaje, ¡no pierdas detalle del Puente de los Espías!

 

Una vez en Potsdam, el guía en español nos llevará a los sitios de interés de la ciudad, algunos de ellos nos dejarán claro por qué se le conoce como “la Ciudad de los Palacios”, otros nos narran su historia y otros más protagonizarán nuestras mejores fotos. Durante la ruta, veremos el Palacio de Cecilienhof, donde tuvo lugar la Conferencia de Potsdam, además del Palacio de Mármol, un Patrimonio de la Humanidad.

 

Más tarde, descubriremos otros imperdibles e iremos hasta la Puerta de Brandeburgo de Potsdam, la Iglesia de la Paz, el barrio holandés y el Jardín Nuevo; en cada uno de estos lugares, el experto nos contará secretos, detalles y curiosidades importantes.

 

Nuestra última parada nos llevará hasta el Palacio de Sanssouci, la residencia veraniega del rey de Prusia Federico II el Grande. Los viajeros que deseen permanecer más tiempo por los alrededores podrán hacerlo, aquellos que quieran volver con el resto del grupo, será momento de emprender el regreso de Potsdam a Berlín. ¡No olvides que tu propina es la mejor manera de indicarle al guía cuánto aprecias su trabajo! El tour no tiene un costo, pero puedes dar una aportación voluntaria conforme a tu grado de satisfacción.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

En caso de no poder asisitir, favor de cancelar 48 horas antes. Así podremos avisar a nuestro guía con anticipación. 

El billete sencillo de transporte zonas AB, será necesario para comenzar el tour, así que te sugerimos que lo adquieras con anticipación para que no se retrase la salida.

El tour solo es panorámico, es decir, las visitas son exteriores, no se entra a los monumentos.

La reservación para grupos de más de 6 adultos, tendrá un costo de $13 euros por viajero.

Asimismo, cuando se trate de un grupo de más de 6 adultos, se deberá realizar el pago ya mencionado, aún si la reserva se hizo por separado, de lo contrario, el guía podrá solicitarles que abandonen la ruta.

El máximo permitido son 3 niños por cada adulto.

La ruta no es accesible para personas con movilidad física reducida.

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Berlín, Alemania:  frente del AdmiralPalast, Friedrichstraβe 101.

 

El encuentro con tu guía será en el frente del AdmiralPalast, Friedrichstraβe 101.

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Free Tour Potsdam

reviews Free Tour Potsdam


Free Tour Potsdam

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes