Free Tour Berlín

Actualizado a fecha: 21 sept 2020 Categorías:

¿Es la primera vez que visitarás la capital de Alemania? Prepárate para conocer los lugares más emblemáticos e históricos de Berlín en un día con un guía experto, ¡gratis!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Berlín
Punto de encuentro

¡Los mejores tours en Berlín solo los tiene Tuexperiencia.com!

 

Se trata de un destino lleno de historia y lugares importantes por conocer, no por nada, Berlín es la capital de Alemania. Ahora, ha llegado tu turno para explorar la urbe en compañía de un guía en español, quien te mostrará los sitios que resguardan su pasado imperial, así como aquellos en los que se encuentran los memoriales más representativos.

 

Este free tour Berlín Imprescindible, tendrá una duración de 2 horas con 30 minutos; tiempo en el que disfrutarás de la arquitectura del Palacio Imperial y la Catedral Protestante, develarás los secretos que se esconden detrás de la noche del 10 de mayo de 1933 y la trágica Quema de Libros y recorrerás Gendarmenmarkt -famosa zona por sus iglesias gemelas-. Además, conocerás el Führerbunker -el mismo en el que Hitler se suicidó.

 

Sin duda una de las paradas que no podrás descartar de tu ruta es la visita al Memorial en recuerdo a los Judíos asesinados en Europa durante el Tercer Reich, ¡una experiencia muy emotiva!

 

¡Conoce los lugares más populares de la ciudad de manera gratuita!

¡No hay mejor manera de conocer Berlín que con este tour!

 

Según el horario que hayas seleccionado, será la hora en la que nos reuniremos enfrente de la fuente central de los jardines Lustgarten. A continuación, nos dirigiremos a la zona en la que se encuentran los monumentos del Berlín Imperial, entre los que destacan: la Isla de los Museos, el Palacio Imperial, la Catedral Protestante, la artería vial Unter den Linden y Universidad Humboldt -la máxima casa de estudios más antigua de la ciudad.

 

¿Algún día escuchaste hablar sobre noche de la Quema de Libros de Bebelplatz? Pues, si no es así, nuestra siguiente parada será el mejor momento para escuchar y aprender sobre ese acontecimiento.

 

Más tarde, conoceremos la Gendarmenmarkt, que se caracteriza por tener iglesias gemelas, ¡descubre por qué! Ahí mismo, nos aguarda el Ministerio de la Luftwaffe, un antiguo ministerio del Aire del Reich en el periodo de la Alemania Nazi.

 

Posteriormente, el guía nos sumergirá en la historia de las dos Alemanias y nos alistaremos para ver cómo era el Führerbunker,  el búnker donde Hitler puso fin a su existencia. Cerca del final, visitaremos el simbólico Memorial del recuerdo a los judíos asesinados en Europa, en el cual se les rinde homenaje a las víctimas del holocausto.

 

La última parada del recorrido será la Puerta de Brandeburgo, en este sitio y bajo la mirada de la Cuádriga sabremos qué pasó con ella tras la caída del Muro de Berlín. No olvides que tu propina es la mejor forma de gratificar el buen trabajo del guía, ¡el precio lo pones tú, conforme a tu grado de satisfacción!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

En caso de no poder asistir, favor de cancelar 48 horas antes al correo reservas@tuexperiencia.com . Así podremos avisar a nuestro guía con anticipación.

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Berlín, Alemania:  Fuente central de los jardines Lustgarten

 

El encuentro con tu guía será en la Fuente central de los jardines Lustgarten, enfrente de la Catedral de Berlín.

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Free Tour Berlín

reviews Free Tour Berlín


Free Tour Berlín

Valoraciones de Producto
14
Puntuación del Producto
9/10
Experiencia del producto

Positivo 93%
Neutro 7%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
6 de mayo de 2019

muy buen tour

6 de mayo de 2019

Se cumplio todo lo que se prometio

6 de mayo de 2019

bien

6 de mayo de 2019

muy buen tour