Free Tour Campo de Concentración Sachsenhausen

Actualizado a fecha: 21 sept 2020 Categorías:

Vive una emotiva excursión al Campo de Concentración Sachsenhausen y reflexiona sobre los hechos que convirtieron al Tercer Reich en un capítulo transcendental en la historia.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Berlín
Punto de encuentro

 

Tuexperiencia.com te lleva a vivenciar una visita guiada por uno de los campos de concentración más importantes durante el Holocausto.

 

A unos cuantos kilómetros de Berlín se localiza el Museo y Memorial de Sachsenhausen, un sitio que entró en funcionamiento en julio de 1936 y dejó de estar al servicio del régimen Nazi en abril de 1945. Sin embargo, meses más tarde se convirtió en el Campo Especial Soviético Número 7 del NKVD.  Actualmente, en la puerta de entrada se conserva la inscripción “Arbeit macht frei” (El trabajo os hace libres). Los sitios que están abiertos al público narran lo que, en su momento, se vivió en su interior.

 

La mejor manera de sensibilizarnos y reflexionar sobre lo acontecido es a través de un respetuoso recorrido por el patio central, la Torre A, los reconstruidos barracones, la cárcel, salas de castigo, la Estación Z, la enfermería y muchos otros lugares que dan fe de lo despiadado que puede ser el actuar del hombre para con sus similares. Se trata de la oportunidad precisa para recapacitar y comprender que, hechos tan inhumanos como los transcurridos durante el gobierno de Adolf Hittler no pueden volver a ocurrir.

 

¡Consigue aquí tu entrada al Campo de Concentración Sachsenhausen!

El tour por el Campo de Concentración Sachsenhausen comenzará desde Berlín.

 

Por la mañana, nos reuniremos en la Estación Central de Trenes Hauptbahnhof. Ahí, abordaremos el tren al Campo de Concentración Sachsenhusen y en poco menos de una hora arribaremos al lugar.

 

El recorrido iniciará desde la puerta de entrada e irá hasta el último rincón permisible por conocer. Enseguida, nos deslizaremos por el patio central y transitaremos los senderos que hace años caminaron los prisioneros. Luego, iremos a la Torre A, desde donde se vigilaba todo lo que acontecía en el campo. Más tarde, nos adentraremos en los barracones 38 y 39, en ellos, encontraremos archivos, fotografías y objetos que cuentan cómo era la vida diaria de los judíos que se encontraban recluidos aquí. Posteriormente, entraremos a la cárcel y los espacios designados al castigo.

 

Asimismo, el guía nos llevará a la cocina, un barracón que alberga a una exposición permanente. Después, continuaremos hacia otras salas y, más adelante, contemplaremos el Monumento Soviético. Otra de las paradas obligatorias es la Estación Z, el memorial que expone los brutales acontecimientos. Por supuesto, la enfermería, la morgue y la sala de autopsias, también conforman la ruta que seguiremos.

 

¡Recuerda acatar con respeto las normas del lugar y considerar las observaciones de tu guía! Finalmente, el tour concluirá en el mismo campo y será decisión de cada viajero permanecer más tiempo ahí o emprender el regreso con el guía.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Gorra y/o sombrero

Agua

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 72 horas de antelación al día de la actividad

El tour no opera el 25 de diciembre y el 01 de enero.

El ticket de transporte ABC de un día es necesario adquirirlo previamente.

Considera llegar al punto de encuentro con 15 minutos de anticipación, ya que no podrás integrarte una vez que el recorrido haya comenzado.

Lleva los alimentos y bebidas, que vayas a consumir, desde la ciudad de Berlín, puesto que en el campo de concentración no hay productos disponibles para su compra.

Estar con 15 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Alemania, Berlín

 

09:30 hrs: El encuentro con tu guía será en la Estación Central de Trenes Hauptbahnhof (salida Washingtonplatz)

 

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Free Tour Campo de Concentración Sachsenhausen

reviews Free Tour Campo de Concentración Sachsenhausen


Free Tour Campo de Concentración Sachsenhausen

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes