Bergen, Noruega.

 

Los apasionados de las vistas al mar y las montañas te recomendarán Bergen si quieres hacer excursiones en la naturaleza y ver uno de los paisajes más espectaculares del mundo. Esta ciudad está ubicada al oeste de Noruega y es la segunda más grande del país que se destaca por su atmósfera juvenil ya que el 10% de sus habitantes son estudiantes.

 

A Bergen la denominan La puerta a los fiordos, por su característica costanera limitada por laderas altas y abruptas. Esta peculiaridad la convierte en el mayor puerto de cruceros turísticos de Noruega y en uno de los más grandes de Europa, con una buena actividad económica, que te permite hacer tours en el lugar en cualquier horario.

 

Bergen no sólo es atractiva visualmente, sino que también cuenta con una población hospitalaria que te hace sentir como en casa. Querrás visitar cada calle y construcción moderna que abunda en la zona, sin miedo a perderte porque siempre hay alguien dispuesto a ayudar. Les gusta compartir sus tradiciones culturales y guiar a sus visitantes en pequeños tours por cafeterías o restaurantes recomendados.

 

La ciudad fue fundada hace 900 años y puedes hacer excursiones desde Bryggen , el barrio histórico de la ciudad hasta Fløyen , el monte ubicado entre las siete montañas de la ciudad de Bergen. No te preocupes, si quieres saber más de estos lugares te contaremos a continuación sobre ellos. Sin embargo, no puedes irte de Bergen sin realizar excursiones en el Museo Hanseático y Schøtstuene  que posee tours en español para que no te pierdas de nada.