Concurso Bloggers

Bellevue

 

Considerada como una de las ciudades más importantes de Seattle, Bellevue es la quinta ciudad más importante del Condado de King. La misma es conocida por la gran cantidad de edificaciones que se encuentran en su centro, espacios residenciales y comerciales.

El nombre de la ciudad es de origen francés, el cual realmente significa Bella Vista, esto se debe a los hermosos escenarios que se pueden percibir desde cualquier rincón de la ciudad. Se encuentra ubicada entre uno de los lagos más importantes del condado como lo es el Lago Washington y el Sammamish, lo que le permite a sus ciudadanos y visitantes realizar excursiones en sus adyacencias.

En Bellevue se encuentra algunos de los museos más representativos del país donde se exponen obras de artes y culturales alusivas a la historia de Norte América. 

Si te encuentras en Bellevue no puedes dejar de visitar el El Jardín Botánico de Bellevue y realizar tours en compañía de guías que conocen a la perfección el lugar; el Parque del Centro de Believue , el parque típico y emblemático de la ciudad y la Plaza Bellevue  uno de los mejores centros comerciales que podrás visitar.