Belgrado, Serbia

 

 

La capital de Serbia es Belgrado, es una de las capitales europeas que muy pocos conocen, por encontrarse más alejada para los turistas.

Sin embargo, cada vez son más, las personas quienes, por medio de cada excursión en ella, buscan descubrir sus principales atractivos.

Belgrado viene aumentando su popularidad, en cuanto a destinos turísticos se refiere, por estar lejos de parecerse a las de otras capitales europeas.

Este es un destino ideal para realizar tours en un fin de semana, o más días. No cuenta con tantos patrimonios como otras ciudades europeas, pero sí tiene espacios para durar todo un día visitándolos y conociendo su cultura.

Si eres de los que le gusta la historia contemporánea, las entradas en este lugar se adaptan perfectamente a ti.

Sus tres atracciones más populares, La Fortaleza de Belgrado  y su encantador paisaje, el imponente Príncipe Mihailova  y el enigmático St. Templo Sava (Templo de San Sava) .

Sin duda alguna, los tours en estas diferentes instalaciones, son muy interesantes.

Aparte de conocer su patrimonio cultural, puedes ir de excusión en medio de la vida nocturna de Serbia, para quedarte impresionado.

Asimismo, te encantarán las excursiones en español, dentro de restaurantes donde se come exquisitamente.

Esta capital es muy económica para realizar diferentes tipos de compras. Y lo mejor aún, con pocos turistas que no interrumpirán tu viaje.

Esta es una ciudad de 2 millones de personas, que da la sensación de ser una ciudad pequeña, por el hecho de que las excursiones desde su centro histórico “pequeño” pueden recorrerse tranquilamente a pie.