Concurso Bloggers

Belgorod

La ciudad de Belgorod es la capital de su distrito homónimo en la Federación rusa, y se encuentra situada en la orilla derecha del río Séverski Donets que fluyen como a 40 kilómetros al norte de la frontera con Ucrania donde podrás realizar excursiones desde un país al otro. Belgorod se fundó el 11 de septiembre de 1596 como una fortaleza para cuidar la frontera por orden del Zar Teodoro I de Rusia. Este asentamiento poblacional se mencionó por primera vez en el año 1237 cuando las hordas de Bathu Khan lo arrasaron totalmente dejando una cantidad de muertos y heridos.

Nunca quedó claro si el espacio ocupado por el Belgorod arrasado es el mismo que ocupa el actual Belgorod, que fue refundado por órdenes del Zar para defender la frontera sur que se veía amenazada por los barbaros de Crimea. En el siglo XVII la población sufrió varias incursiones de parte de los tártaros, y por esa razón se construyó una muralla con tierra y piedras con una extensión de más de 30 kilómetros desde el río Don hasta el río Vorskla. Ya para el año de 1666 se fundó en esta ciudad una sede arzobispal para atender las necesidades de la iglesia ortodoxa rusa en esa región de la federación.

Es por eso que no dejes de realizar tours en español por el Contacto Museo de Asuntos Militares Medievales  para poder conocer las armas usadas hace cientos de años. Ya que de allí puedes ir buscando las entradas en el Belgorod DinoPark  y disfrutar de un tours en familia único divirtiéndose en sus variadas atracciones para así finalizar el itinerario de viaje visitando la Batalla Museo – Diorama Kursk – Dirección de Belgorod   para conocer muchas piezas militares.