Inicio / Destinos / Beijing / Show Acrobático y Cena típica

Show Acrobático y Cena típica

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Beijing
Punto de encuentro

¡Mira este magnífico show y luego asiste a una deliciosa cena tradicional!

 

Acude primero al Teatro Chaoyang, lo que en el sucederá, no lo encontrarás en ningún otro lugar. Disfruta de asombrosos actos de malabares y acrobacias llevados a cabo por grandes artistas chinos. Después de esta gran experiencia, podrás ir a cenar un delicioso platillo tradicional, elaborado con pato.

 

¿Estás listo para ir acompañado de Tuexperiencia.com?

 

¡Reserva ahora!

A las 6:00 pm te reunirás con el conductor para dirigirte al Teatro Chaoyang, en donde serás testigo del impresionante show de acrobacias, ¡el mejor de Beijing! En el podrás admirar grandes actos de malabarismo, contorsionismo, apilamiento de sillas y el fantástico acto de giro de platos.

 

Después de 60 minutos, que es lo que dura el espectáculo, viajarás hacia un restaurante típico, el mejor con la preparación del pato asado, el platillo típico de Beijing. Esta deliciosa comida es marinada primero en un almíbar azucarado con especias, se deja una noche reposar para después ser asado.

 

Puedes comerlo junto con la piel crujiente, cebollas, pepinillos y sumergirlo en salsa. Te sugerimos que lo comas envuelto en una hoja de lechuga, como si fuera un burrito, ¡te encantará!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS! con al menos 3 días de anticipación a la fecha de tu actividad. 

Estar con 15 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia y 25 minutos antes del show en la entrada del teatro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Beijing, China:  Hotel del Cliente 

 

18:00 hrs  Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico te indicaremos la hora  asignada para tu transportación ¡Te informaremos! Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad