Ciudad Prohibida, Tiananmen y Muralla China

Actualizado a fecha: 01 agos 2020 Categorías:

¡Vive los lugares legendarios de Beijing! Disfruta de un paseo por la Plaza Tiananmen, una de las más grandes del mundo; conquista la imperial Ciudad Prohibida y recorre la Muralla China.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Beijing
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a deleitar el tour más completo por la antigua China!

 

Tu estancia en Beijing no puede pasar desapercibida, así que prepárate para convertir este viaje en una experiencia memorable. Por supuesto, la mejor manera será realizando una actividad que te muestres las principales atracciones de la ciudad; esas que han marcado el presente y pasado de una de las más importantes metrópolis.

 

Y es que, la gloriosa nación de guerreros; palacios; emperadores y artes marciales merece toda tu atención, te aseguramos que volverás a casa con recuerdos fantásticos. Durante 9 horas, un guía experto te conducirá por varios sitios que destacan por su valor artístico, cultural e histórico; de los cuales, destacan: la Plaza Tiananmen, uno de los espacios públicos más grandes del mundo, en su tipo; la Ciudad Prohibida, un complejo de palacios imperiales que albergó a las dinastías Ming y Qing por más de 500 años; así como la Muralla China de Mutianyu, una sección poco concurrida por los turistas, hecho que la pone en total disponibilidad para ti.

 

¡Reserva cuanto antes y vívelo!

¡Conoce el hogar de 24 emperadores chinos!

 

Pasaremos a recogerte al lobby de tu hotel entre las 6:30 y 7:30 horas, recuerda que la hora exacta se confirmará la tarde anterior a la experiencia, antes de las 18:00 horas.

 

El primer sitio que visitaremos será la Plaza Tiananmen, específicamente del lado norte, desde donde contemplaremos dos pares de leones de piedra, cuya construcción se remonta a hace más de 600 años. Asimismo, podremos ver algunas columnas ornamentales y otros detalles que resultarán aún más interesantes con la explicación del guía. Desde ahí, también veremos la asta bandera, el Museo Nacional, el memorial al presidente Hall Mao Zedong, entre otros atractivos.

 

Enseguida, nos dirigiremos a la Ciudad Prohibida, complejo que fungió como sede del poder de las dinastías Ming y Quing; la cual, hoy por hoy, es considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La estancia de 2 horas nos permitirá admirar varias salas, habitaciones y edificios abiertos al público.

 

Más tarde, visitaremos una fábrica de tallado de jade, donde estaremos alrededor de 45 minutos y más allá de adquirir un souvenir, aprenderemos sobre esta labor tan relevante en la cultura china. Luego, recargaremos energía con un exquisito almuerzo con lo mejor de la cocina local.

 

Tras regocijar a nuestro estómago, tendremos en mente solo una misión, ¡caminar sobre la Muralla China!, sí, iremos hasta donde se erige una de las 7 Maravillas del Mundo, pero, espera, que no será cualquier parte, ¡exploraremos Mutianyu!, se trata de una sección que no acoge a grandes aglomeraciones de turistas, lo que permite un sencillo andar, ¡lleva zapatos cómodos y toda la actitud de vencer sus desniveles!

 

Esta parte de la, también distinguida, como Patrimonio de la Humanidad, nos dejará ver paisajes boscosos, las elevadas montañas de la región y el pasto que se pinta de distintos tonos tras cada cambio de estación. Si no deseas subir por tu propio pie hasta la pared más larga del mundo, podrás hacerlo en un teleférico, mismo que también podrás utilizar para descender, o bien, cambiarlo por un deslizamiento en tobogán (tarifas no incluidas en el precio). Luego de dos horas en este sitio, continuaremos con el itinerario.

 

¿Quieres aprender sobre la medicina tradicional china?, nos sumergiremos a un hospital especializado para aprender sobre ella. Después de 45 minutos en este lugar, el autobús te llevará de regreso a tu hotel.

 

Tendrás la oportunidad de pasar por varias tiendas, para comprar jade, seda, etc. !No olvides llevar dinero para apovechar todas estas ofertas!

 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera

Gorra y/o sombrero

Agua

Pasaporte por persona

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 4 días de antelación al día de la actividad

 

No olvides llevar tu pasaporte día de la experiencia, así como tenerlo a la mano para adquirir tus entradas a la Ciudad Prohibida.

El tour no opera en días festivos chinos.

Los horarios y tiempos indicados en el itinerario son aproximados, puesto que, todo dependerá de las condiciones del tránsito en la ciudad.

En caso de que te alojes en un hotel de la zona centro, en un Airbnb o un apartamento residencial, te indicaremos un punto de encuentro alternativo.

Si te hospedarás en un hotel hutong ubicado en un carril estrecho, deberás caminar un poco y abordar el autobús en la calle principal.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel en la hora indicada. Te contactaremos hasta un día antes por correo, para darte la hora exacta.

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

China, Beijing: Hotel del Cliente

 

07:00 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

 

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Ciudad Prohibida, Tiananmen y Muralla China

reviews Ciudad Prohibida, Tiananmen y Muralla China


Ciudad Prohibida, Tiananmen y Muralla China

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes