Excursiones para hacer en Beijing
Actualizado a fecha: 29 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Beijing

Beijing, también conocido como Pekín es la ciudad capital de la República Popular China, por lo que se le conoce como la Capital del Norte. Esta ciudad está llena de lugares excéntricos y destinos pintorescos que los turistas suelen visitar al realizar viajes a este destino. Cabe destacar que, se trata de una localidad muy diversa, donde se pueden encontrar estructuras arquitectónicas tradicionales como templos religiosos y, también edificios contemporáneos llenos de tecnología que innovan constantemente esta área. Esto quiere decir que los recorridos en las calles de Beijing ofrecen vistas majestuosas de lugares emblemáticos que no se encuentran en ningún otro sitio.

Por este motivo, se recomienda realizar diferentes actividades en Beijing que se encuentran en cada rincón y que ofrecen una aproximación a los actos y manifestaciones culturales propias de la región y que pueden comprenderse mejor al realizar tours en Beijing.

Tours en Beijing

Decidir por solo un lugar para visitar al realizar un viaje a esta gran ciudad es básicamente imposible, debido a que existen múltiples atracciones que presentan diferentes alternativas para los turistas. Por este motivo, se recomienda realizar los diferentes tours y excursiones en Beijing que se encuentran a disposición de los turistas. Tales como: el Tour Templo de Lama, Zoológico y Hutongs, la Excursión a La Gran Muralla y Tumba Dingling Ming y uno de los paseos favoritos que se denomina: Lo Mejor de Beijing. Los monumentos que se encuentran en esta ciudad están cargados de datos históricos y memorias locales que han sido conservadas, con mucho esfuerzo, por los lugareños. Por este motivo, la mayoría de los tours en Beijing tiene como propósito facilitar a los visitantes toda la información necesaria para comprender formación social de la ciudad.

Se trata de un inolvidable recorrido donde no solo se visitan aquellos lugares como el Templo de Lama que es fundamental para conocer de las tradiciones y ceremonias religiosas, sino también a lugares más abiertos donde se pueden realizar diferentes actividades recreativas al aire libre. 

Excursiones en Beijing

No hay que ser un experto para saber que La Gran Muralla es, en definitiva, uno de los lugares que no se puede dejar de visitar al realizar turismo en esta ciudad, ya que, este impactante monumento ha sido considerado como parte del patrimonio mundial, además de ser una magnífica creación arquitectónica que se ha mantenido hasta la actualidad a pesar del paso del tiempo, por este motivo, esta es de las más destacadas excursiones en Beijing.

Una manera más adecuada para conocer todas las atracciones que esta ciudad tiene para ti, es realizando el tour de Lo Mejor de Beijing, donde se realizan recorridos por los lugares más relevantes de la localidad, en compañía de un especialista que proporciona información relevante sobre cada una de estas atracciones, ofreciendo la posibilidad de realizar diferentes actividades en Beijing para recrearse y disfrutar.