Concurso Bloggers

Beaumont

Viaja más y elige a Beaumont del estado de Texas. A continuación te diré razones poderosas que exaltarán todos tus sentidos para planear tu próximo viaje. Acompáñame y disfruta con una buena taza de café, té o tu bebida preferida, te prometo no aburrirte.

Un poco de historia siempre es necesaria para encontrar el sentido cultural. Aquí vamos: Beaumont fue fundada como ciudad en 1835, su economía fue la actividad industrial maderera, agrícola y portuaria. En el año de 1892, Joseph Eloi Broussard abrió el primer molino de arroz cuyo éxito estimulo su desarrollo en diferentes comunidades de Texas; así mismo estableció una empresa de riego; aunado a este próspero negocio había un enorme campo petrolífero debajo y adyacente a la ciudad; lo cual convocó al desarrolló del área de refinación de petroquímicos en el país. Beaumont forma parte del Triángulo Dorado, una importante área económica en la costa del Golfo de Texas. 

Esta es una sustancial referencia que te garantiza una experiencia extraordinaria asistiendo a los tours en Beaumont, Texas. Comenzamos con el Museo de la casa McFaddin-Ward una casa que refleja la historia la vida de los agricultores y petroleros del siglo pasado. 

Además puedes realizar recorridos fenomenales en los tours en español del Museo Gladys City Boomtown. Una réplica de un pequeño pueblo de principios de siglo. 

Anímate y embárcate  en los tours en Gator Country, concido en español como País Gator, más adelante te contaré toda la historia.