Excursiones para hacer en Bayahíbe
Actualizado a fecha: 25 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Bayahibe

Este hermoso pueblo de pescadores es uno de los destinos más solicitados por los turistas que realizan viajes a República Dominicana, ya que, presenta las espectaculares costas del Mar Caribe. Se trata de un poblado pequeño fundado en el año 1874 por su principal residente Juan Brito y su familia.

Tours en Bayahibe

Sin embargo, esta tradicional localidad ofrece diversas atracciones que motivan a los viajeros a aumentar el tiempo de su estadía en este tranquilo espacio, es que también el lugar idóneo para salir del estrés de la cotidianidad y explorar nuevos paisajes que incluyen aventuras y experiencias inolvidables en estas hermosas costas, donde se pueden realizar diferentes actividades en Bayahibe al aire libre para la recreación y el esparcimiento.

Tours y excursiones en Bayahibe: Existen algunos destinos que no se pueden pasar por alto a la hora de visitar este pequeño pueblo pesquero, debido a que son los que permiten conocer la localidad y sus alrededores de la manera más completa posible, entre estos destacan los tours en Bayahíbe que ofrecen extensos recorridos en diversas modalidades.

Los tours y excursiones en Bayahibe que no pueden dejarse de lado son los siguientes: el recorrido de la Experiencia agrícola en República Dominicana, City Tour a Santo Domingo desde Bayahibe y la excursión en Lancha Rápida, una aventura emocionante para los amantes de la adrenalina y las actividades en espacios abiertos.

Excursiones en Bayahibe

Para realizar tours y excursiones en Bayahibe solo se necesitan ganas de conocer y maravillarse por este pueblo paradisíaco, donde a las orillas del mar se pueden apreciar los hermosos atardeceres que se dibujan en el cielo con los rayos del sol. Desde este punto de vista, esta localidad no es solo la adecuada para tomar unas relajadas vacaciones, sino también para realizar divertidas y emocionantes actividades en Bayahíbe.

Experiencia agrícola en República Dominicana: La actividad agrícola es una de las principales fuentes económicas de esta localidad, donde destaca la producción de café, cacao y ron, que son algunos de los productos que se generan en esta zona. Este tour ofrece una aproximación a estos elementos de manera diferente, que puede realizarse en botes, ideal para disfrutar de esta aventura al aire libre.

City Tour a Santo Domingo desde Bayahibe: Es una de las principales actividades en Bayahíbe, debido a que ofrece un impresionante recorrido por las zonas destacadas de la localidad, comprendiendo que en ella se esconden múltiples enigmas que caracterizan esta impresionante ciudad. Este paseo es uno de los más solicitados por los viajeros porque no solo permite conocer el pueblo de Bayahíbe, sino que también amplía la visita a través del recorrido a esta importante ciudad de la República Dominicana.

Excursión en Lancha Rápida: Los turistas aman la adrenalina, y este mágico pueblo ofrece la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en lancha rápida, donde se pueden hacer recorrido sobre las aguas cristalinas mientras se experimenta la emocionante sensación que produce la brisa en el rostro. Es, sin duda, un paseo para no perder.