Basilea, Suiza.

 

 

Basilea es un lugar con un atractivo turístico y cultural muy interesante que se ha formado por la proximidad de la ciudad con países como Francia y Alemania y por su historia antigua.

Por está razón, unas vacaciones en Basilea son la idea perfecta para relajarse, conocer y descubrir. No solo verás de cerca la cultura suiza, también podrás entender mejor la cultura alemana y francesa.

No importa en qué fecha planees tu excursión a Basilea, todo el año hay buen clima y se puede disfrutar de sus jardines y paisajes a cualquier hora.

Durante tu viaje da un paseo por la Catedral de Basilea  un monumento emblemático de la ciudad, después sorprendete con el arte suizo en una visita guiada al Museo de Bellas Artes o en Rheinfähre y para terminar, deja que el ambiente nocturno de la urbe te cautive.

La historia de la ciudad también es algo muy interesante. En el pasado, Basilea fue el único lugar que poseía un puente con Roma en el río Rin, debido a esto, estuvo inmersa en grandes conflictos bélicos.

Durante tu excursión en Basilea podrás conocer toda la historia de la ciudad a través de sus museos, calles, arquitectura y paisajes. Podrás admirar la bella vista del río Rin y observar los hermosos monumentos iluminados tras el anochecer.

Además, actualmente se organizan un montón de eventos culturales muy famosos. Podrás disfrutar del carnaval Fasnacht (uno de los más importantes de Suiza) o del evento de arte moderno Art Basel (un evento de obras artísticas de talla internacional) ambos cautivarán tus sentidos con las obras de arte que exhiben.

El arte, la arquitectura y la historia te están esperando. ¡Reserva un tour por Basilea ahora!