Concurso Bloggers

Barysaw, Bielorrusia.

 

 

La ciudad de Barysaw se encuentra ubicada cerca del río Berezina. Es mencionada por primera vez en el año 1102 por el príncipe Polotsk Boris Vseslavovich. Ya a finales del siglo XIII hizo parte del Gran Ducado de Lituania y en el año 1569 se convirtió en parte de la comunidad polaco-lituana y después del Imperio ruso.

Con el pasar de los años la ciudad se convirtió en un importante centro industrial, en el año 2002, se completaron 41 fábricas, cuyos productos son exportados a Rusia, la CEI y varios países en general. La ciudad también tiene un gran potencial deportivo, cuenta con el equipo de fútbol BATE Borisov que tiene sede en la ciudad.

Las diferentes excursiones en la ciudad de Barysaw te llevan por diferentes lugares espectaculares que te encantarán, uno de ellos es el Barysaw Arena , un espectacular estadio, donde el protagonista es el equipo local, rodeado de naturaleza y un bello entorno. Otro de los sitios que queremos recomendarte visitar a través de un tour en Barysaw es el Campo Brilevo , un antiguo monumento donde hallaras mucha historia y una increíble panorámica que disfrutarán de principio a fin y por último te contamos sobre la Catedral de la Santa Resurrección , es un hermoso lugar que cuenta con una arquitectura espectacular denominada pseudo-rusa que te va a encantar.