Inicio / Destinos / Barcelona / Entradas Sagrada Familia y Parque Güell

Entradas Sagrada Familia y Parque Güell

Actualizado a fecha: 06 dic 2019 Categorías: Aire libre, Aventura, Acuatica

Con el tour Park Güell y Sagrada Familia, los visitantes tendrán un acceso privilegiado sin esperar colas para admirar las obras arquitectónicas más importantes de Gaudí.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Barcelona
Punto de encuentro

¡Visita las obras más representativas de Gaudí en Barcelona!

 

A lo largo de este tour visitarás dos de las obras más emblemáticas del arquitecto Antonio Gaudi:  La Sagrada Familia y El Parque Güell.

 

El Parque Güell pertenece a la etapa naturalista del arquitecto La arquitectura del monumento es un paisaje perfecto en la ciudad de Barcelona. Por su parte, la Sagrada Familia es una de las catedrales más impresionantes de todo el país. Sin importar si eres creyente de la fe católica o no, podrás admirar el arte de la representación de la familia de Nazaret y todos los detalles que la conforman. 

 

¡Haz de tu viaje una realidad y  Reserva con TuExperiencia.com!

Si a tu solo quieres visitar la Sagrada Familia con el Monasterio de Montserrat este tour es para ti  y disfruta de una experiencia inigualabre , visita el tour  2 en 1 : Tour al Monasterio de Montserrat y Sagrada Familia .

El tour al Parque Güell y Sagrada Familia tiene una duración de 3 horas y media y da comienzo a las 7:45 horas en Carrer d´Olot, la entrada principal del Parque, aunque se recomienda a los visitantes acudir unos minutos antes al punto de encuentro.

 

En esta visita,  recorrerás, en compañía de un guía experto, el parque de más de 100 años de antigüedad creado por el arquitecto catalán Antonio Gaudí. Descubrirás cada rincón de esta obra arquitectónica del art nouveau, y podrás contemplar la ciudad de Barcelona desde los mejores miradores del parque.

 

El tour continuará con la visita a la Sagrada Familia, obra cumbre de Gaudí, donde los visitantes podrán observar el magnífico edificio, por fuera y por dentro.

 

En el exterior podrán contemplar las impresionantes fachadas de la basílica. Una vez adentro, el guía te llevará a través de las galerías de la catedral para admirar las bóvedas y el altar central con sus imponentes detalles.

 

Este tour es perfecto para empaparse de las obras más representativas de Antonio Gaudí en la ciudad Condal.

  • Ropa cómoda
  • Zapatos cómodos
  • Dinero adicional para gastos extra
  • Cámara fotográfica
  • Bloqueador solar
  • Lentes de sol
  • Sudadera (para uso por la tarde)
  • Llegar con 15 minutos de antelacion al punto de encuentro 
  • Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional
  • Te enviaremos tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad

España, Barcelona.

7:45 am y 12:15 pm. En Quiosc Bar de Plaza de Gaudí, acceso por Calle Marina, en la acera de enfrente a la Sagrada Familia Botiga. Metro Sagrada Familia, salida a Calle Marina.

Opiniones de Excursión a Entradas Sagrada Familia y Parque Güell

reviews Entradas Sagrada Familia y Parque Güell


Entradas Sagrada Familia y Parque Güell

Valoraciones de Producto
28
Puntuación del Producto
4/5
Experiencia del producto

Positivo 86%
Neutro 4%
Negativo 11%
ÚLTIMAS VALORACIONES
4 de abril de 2019

Era un día muy caluroso, pero ***hizo que la gira fuera interesante. Ella era apasionada y conocía bien ambos lugares y nos contrató en cada oportunidad.

17 de marzo de 2019

necesito un reembolso por la sagrada familia ya que tuve que volver a reservar y pagar por otro día

14 de marzo de 2019

la iglesia tiene un código de vestimenta muy estricto y en realidad no me permitieron ni siquiera después de comprar una camisa para cubrirme, no me creyeron que mi guía había entrado con mi boleto

15 de febrero de 2019

Tuvimos la mala suerte de experimentar el día más caluroso de nuestros viajes, desafortunadamente esto hizo que nuestro recorrido fuera casi insoportable

13 de febrero de 2019

Actualmente el centro de la plaza está en obras. Se puede visitar todo pero no és tan agradable.El parquet és muy Bonito però también de tornar que pasear por los caminos que tiene subiendo a la Montaña.