Inicio / Destinos / Barcelona / Tour a la Sagrada Familia con acceso a las torres

Tour a la Sagrada Familia con acceso a las torres

Actualizado a fecha: 30 dic 2019 Categorías: Aire libre, Aventura, Acuatica

¡No te pierdas esta emotiva visita a la Sagrada Familia de Barcelona! Conoce uno de los templos cristianos más importantes del mundo; admira su arquitectura y sube a una de sus torres.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Barcelona
Punto de encuentro

¡Durante tu estancia en Barcelona no puedes dejar de visitar la Basilica de la Sagrada Familia!

 

Se trata de una de las obras máximas de Antoni Gaudi, representante del modernismo catalán y arquitecto de esta catedral que, narra a través de sus tres fachadas e interior, la ideología cristiana con los pasajes de la vida de Cristo (Nacimiento, Pasión y Gloria), además, representa a la Familia de Nazaret como modelo de familia unida, sin olvidar que, conserva los principios de la fe de cristianos y católicos romanos.

 

No obstante, es un templo que recibe a cientos de personas todos los días, sin importar que sean o no creyentes, pues lo que tiene para mostrarles va más allá. Con este tour, no solo conocerás lo ya mencionado, sino que, podrás subir a una de sus torres para admirar la ciudad desde las alturas.

 

Tuexperiencia.com tiene tu entrada a Sagrada Familia, ¡reserva ahora!

¡Conoce este templo considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO!

 

Para esta experiencia puedes elegir entre dos horarios por la mañana o por la tarde, nos veremos en Quiosc Bar ubicado en la Plaza Gaudí, desde ahí nos dirigiremos a la entrada de la basílica para comenzar con el recorrido.

 

Primero, admiraremos las fachadas, las torres y todos los elementos del exterior, para proseguir con la visita guiada en la Sagrada Familia por dentro, donde no solo nos maravillaremos con el arte y el estilo arquitectónico que la conforma, pues nuestro guía nos hablará sobre los secretos e historia de este recinto religioso.

 

Entre los elementos más destacados que se nos develarán se encuentran: el simbolismo que sugiere el templo en la ideología cristiana, el concepto de la Familia de Nazaret (Jesús, María y José) como una familia unida, la historia de la propia Iglesia, la Sagrada Escritura, la dedicación a los Santos y, por supuesto, la religión cristiana.

 

Más tarde, podremos subir a una de las torres para admirar la urbe desde esta, ¿sabías que para 2026 se estima que las 18 torres diseñadas por Gaudí estén listas?, ¡eso la convertirá en la Iglesia más alta del mundo!  

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

 

Cancelación ¡Gratis! con  48 horas de antelación al dia de la actividad.

La visita a las torres se hace sin guía y tiene un duracion de 30 minutos.

Toma en cuenta que dentro del recinto no se permiten gorras o sombreros.

Te sugerimos que evites las prendas con transparencias, camisetas con tirantes, shorts o mini faldas, pues es un templo religioso y se debe vestir acorde al sitio.

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al punto de encuentro.

 

Barcelona: Quiosc Bar en la Plaza de Gaudí

 

Horario de tu eleccion: El encuentro con tu guía será en eQuiosc Bar en la Plaza de Gaudí, Se puede llegar por Calle Marina, al otro lado de la calle frente a la Botiga Shop. Metro Sagrada Familia, salida a Calle Marina, 08013 Barcelona.

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.