Paseo por el Barrio del Born, Flamenco Show y Cena de Tapas, Barcelona - Reserva Tours y excursiones español en Barcelona

Paseo por el Barrio del Born, Flamenco Show y Cena de Tapas

Ubicación :Barcelona, Cataluña Ver mapa
Categories :

Desde

$ 95 USD
$ 86 USD

Tu Experiencia

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • No Incluye
  • Necesitas llevar
  • Politica de cancelación
  • Restricciones
  • Requisitos

Vive una experiencia sin igual con Tuexperiencia.com  con el Tour a pie de show flamenco y degustación de tapas en el Born es una visita perfecta para conocer este barrio gótico de Barcelona.        

 

Después de caminar por el Born, los visitantes disfrutarán de un espectáculo de flamenco acompañado por una cena impresionante en el Palau Dalmases. El buffet gourmet estará elaborado con las mejores tapas y pintxos de la gastronomía española, que son pequeños bocados de comida elaborada, típicos del País Vasco.

 

Comparte grandes momentos junto a tus acompañantes y  aventúrate en esta excursión guiada en compañía de un guía local experto. 

 

¡Reserva ahora y ahorra  hasta un 15% más !

El tour a pie con show flamenco y degustación de tapas en el Born comenzará en nuestro punto de encuentro en  Carrer de Montjuïc del Bisbe, 3.  A pocos minutos de Las Ramblas y la Barceloneta, seras llevado  por un guía experto a través de uno de los barrios  de moda de Barcelona.

 

Podrán admirar uno de los íconos más importantes de la arquitectura gótica catalana: Santa María del Mar. Durante el tour también visitarán el Centro Cultural del Born, donde se encuentra el yacimiento arqueológico romano mejor conservado de la ciudad.Posteriormente el guía les conducirá al Palacio barroco de Dalmases, donde disfrutarán de un íntimo espectáculo de flamenco. Allí les servirán una cena buffet con pinxtos y tapas con postres incluidos.

 

La cena pondrá el punto y final a una velada perfecta para conocer el barrio gótico de Barcelona y disfrutar de la arquitectura del Palau Dalmases.

 

¡No te lo puedes perder!

✅Guía en español e ingles

✅Tour a pie por el barrio del Born

✅Buffet de Pintxos y Tapas

✅Acceso a show de Flamenco en Palau Dalmases 

 ❌Propinas (opcionales )

 ❌Traslado  desde el hotel al Punto de encuentro 

  • Calzado cómodo recomendado
  • Cancelación GRATIS con 24 horas de antelación
  • Llegar 15 minutos antes de la hora citada.
  • Se necesitan mínimo 2 personas registradas para hacer el tour, si no se junta esta cantidad será reprogramado.

 

Opiniones de Paseo por el Barrio del Born, Flamenco Show y Cena de Tapas

muy buena experiencia, Puntuales, sin duda una excelente guía, Ariadna muy carismática , nos hiciste muy ameno el tour, muchas gracias, nos gustó mucho. Juli y Rafa. De: Juliana H

SERGIO HECTOR OCASAR 10

muy muy bueno. Ari explicó muy bien durante el recorrido y además me sacó algunas risas. Además de hacerme ver algunos detalles de los cuales no me había dado cuenta. Gracias por todo. De: Mariano k78

GOIZEDER VILLOT 10

partimos una gran experiencia en un ambiente unico y con unos concineros que supieron sacar lo emjor de nsootros y hacer la clase muy amena y didactica. Muy recomendable. De: Sergio G

ANA JESSICA PACURAR 10
Ver más comentarios

Puntos de encuentro