Inicio / Destinos / Barcelona / Show Flamenco en Tablao Cordobés

Show Flamenco en Tablao Cordobés

50 reservas en la última semana
Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Barcelona
Punto de encuentro

Prácticamente, todos los grandes del flamenco han pasado por el Tablao Cordobés, desde Camarón hasta Miguel Poveda o Mayte Martín.

 

El Gran Festival de Degustación, por su parte, es un festival culinario con la representación gastronómica de las diferentes comunidades autónomas de España. Podrás degustar desde una Paella valenciana hasta los pintxos bilbaínos, sin olvidarnos de los churros con chocolate de la Puerta del Sol.

 

La Degustación de Tapas, que pueden ser tradicionales o veganas, se compone de recetas basadas en la tradición gastronómica local. Ambas opciones incluyen, al menos, 10 tipos de tapas diferentes. Desde el salmorejo andaluz hasta el pulpo a la feira.

 

Que te parecería complementar tu visita conociendo Costa Brava y visitando el Teatro-Museo Dalí, y sumergirte en una experiencia artística en la que el guía  dará una introducción de la vida e historia de este famoso pintor, es una parada imperdible por Barcelona , visita el tour Excursion a Costa Brava y visita al Teatro - Museo Dalí 

Los visitantes deberán acudir por su cuenta al establecimiento. El Tablao Cordobés ofrece una variedad de planes para grupos turístico que podrían ajustase a las condicones para tu traslado hasta ahí.

 

En este tour podremos disfrutar de una experiencia completa, asistiendo a un show con algunos de los bailadores más importantes de la escena flamenca.

 

La visita comenzará con un menú degustación. Puedes escoger entre el Gran Festival de Degustación o la Degustación de Tapas. Ambas opciones son perfectas para saborear los mejores platos de la gastronomía tradicional de este país. Además, contarás con opciones veganas dentro de los menús.

 

Una vez finalizada la degustación, seremos conducidos al Tablao, donde disfrutaremos de un espectáculo de flamenco, de aproximadamente una hora, acompañado por una copa a escoger entre: cava, sangría, zumo, refresco o vino.

Ropa cómoda

Zapatos cómodos

Dinero extra

Cámara fotográfica

Llegar con 15 minutos de antelación al punto de encuentro

Si tienes alguna alergia alimentaria, informa al guía con antelación o en tu reservación

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional

Te enviaremos tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad

La Rambla, 25, Barcelona, España

Nuestro punto de encuentro sera en:

lugar: La Rambla , Barcelona España / Ubicado: en la Rambla Num.25  / a las Hora:

Tapas Tasting + Show 17:15

Dinner + Show 18:45/20:30

Dinner + Show 22:00
Show + Drink  22:00

Opiniones de Excursión a Show Flamenco en Tablao Cordobés

8 de septiembre de 2019

Es sin duda una de las atracciones que debes de conocer durante tu viaje a Barcelona, la mejor manera de empaparte de la cultura flamenca y de las costumbres y tradiciones españolas, muy bonito espectáculo.

Actividades en Barcelona en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 10 / 10
8 de septiembre de 2019

Apenas han pasado 24 horas de estar ahí y quiero volver ya! Me gusto mucho el baile flamenco y los platillos que ofrecían en la carta del lugar están deliciosos, una parada obligada estando por Barcelona

Actividades en Barcelona en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 10 / 10
6 de septiembre de 2019

Sin duda alguna una demostración ampliamente detallada de lo que es la cultura flamenca, los bailarines espectaculares y la comida del lugar muy rica

Actividades en Barcelona en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 10 / 10
6 de septiembre de 2019

5 Estrellas! Los servicios durante todo el tour fueron muy buenos, todo en tiempo y forma y una vez que llegamos al espectáculo todo estuvo muy bueno, desde el baile, los lugares asignados y la comida

Actividades en Barcelona en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 10 / 10
5 de septiembre de 2019

Quede encantado con el espectáculo, la verdad pensé que me iba a aburrir un poco pero el show me envolvió desde el primer momento, una experiencia fascinante

Actividades en Barcelona en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 10 / 10