Excursión a la Costa Brava

Actualizado a fecha: 27 septiembre 2020 Categorías:

¡Te llevamos a conocer la Costa de Girona! Disfruta de un gran día rodeado de los mejores paisajes y de las tradiciones de la famosa Costa Brava; un lugar único y con encanto que no te puedes perder.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Barcelona
Punto de encuentro

¡Conoce los lugares más representativos de la maravillosa Costa Brava junto a Tuexperiencia.com!

 

Te llevamos a recorrer gran parte de la Costa de Girona, con sus relieves escarpados y sus hermosas costas acompañadas de aguas cristalinas.Además, quedarás fascinado con sus pueblos llenos de casas de fachadas blancas y pequeñas calles estrechas en esta aventura de un día.

 

¡Una aventura que te brindará gran satisfacción! ¡Reserva ahora esta excursión!

¡Ninguna costa es igual a la famosa “Costa Brava”!

 

Saldremos temprano de Barcelona para dirigirnos hacia la autopista que nos llevará al primer punto que será Calella de Palafrugell, lugar conocido por ser un pequeño pueblo de pescadores y que tiene pequeñas casas de color blanco, ¡un lugar muy pintoresco! En este lugar, tendrás tiempo suficiente para explorarlo a tu ritmo.

 

El siguiente lugar a visitar es la población vecina de nombre Llafranc; en el camino podrás observar los “Caminos de Ronda”, preciosos paisajes que bordean la Costa Brava. Al llegar a Llafranc, podrás darte cuenta lo parecido que es este pueblo al anterior, una elegante población marinera, eso sí, ¡con su propio encanto!

 

Al medio día, emprenderemos nuestro camino hacia Pals, una localidad que se encuentra situada en la parte alta de una colina. Este pueblo es parte de la historia medieval de la zona; en este lugar está localizada una torre del siglo XII, la cual puedes ver a lo lejos y que además cuenta con una terraza que ofrece las mejores vistas de la Costa Brava. Caminarás por sus calles empedradas, visitarás el centro de la localidad donde se encuentran arcos y fachadas con lindos balcones, muy bien conservados. 

 

La siguiente visita será en Estartit, un puerto muy famoso debido a que cuenta con un gran centro de buceo, debido a que se encuentra localizado el archipiélago de las Islas Medes, el cual es perfecto para llevar esta actividad.

Estas islas se encuentran localizadas justo a un kilómetro de la costa, y cuentan con una vasta variedad de flora y fauna.

 

Después tendrás tiempo de comer un delicioso almuerzo, ya que más tarde abordaremos el barco Nautilus, el cual te llevará a pasear durante 1hr 20 mins por las islas rodeandolas. Llegarás a los acantilados de la sierra de Montgrí que solo son accesibles por el mar, que además son consideradas las zonas más vírgenes de la Costa Brava.

 

La última parada, pero no menos importante es en las ruinas greco-romanas de Empúries; camina por los yacimientos, los únicos de España, donde se encuentran los restos de una metrópoli griega, ¡un lugar impresionante, ubicado frente al mar!

 

Una vez que exploraste la zona, volverás a Barcelona, justo en el punto que nos encontramos.

 

 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡GRATIS! con 48 horas de antelación al dia de la excursión.

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Barcelona,España: Plaza Cataluña, delante del Hard Rock Café.

 

El encuentro con tu guía será en Plaza Cataluña, delante del Hard Rock Café.

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Excursión a la Costa Brava

reviews Excursión a la Costa Brava


Excursión a la Costa Brava

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes