2 en 1: Tour al Monasterio de Montserrat y Sagrada Familia desde $98 USD- Tu Experiencia

2 en 1: Tour al Monasterio de Montserrat y Sagrada Familia  71 reservas en la última semana

Ubicación :Barcelona, Cataluña Ver mapa
Categories :

Desde

$ 98 USD

Tu Experiencia

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • No Incluye
  • Necesitas llevar
  • Politica de cancelación
  • Restricciones
  • Requisitos

El tour Monasterio de Montserrat & Sagrada Familia en 1 dia , te invita a conocer la espiritualidad que desprende el Monasterio de Montserrat así como la impresionante arquitectura de la Sagrada Familia. Esta visita te dará, además, la oportunidad de conocer la preciosa cultura de Cataluña.

 

En el museo del Monasterio de Montserrat, s podrás admirar obras de artistas como Berruguete, Caravaggio o El Greco entre otros. Así como aprender sobre el arte clásico de Mesopotamia, Egipto o Palestina.

 

La Sagrada Familia del famoso arquitecto Gaudí, es una representación impresionante de la arquitectura modernista catalana, además del significado de la exaltación de la familia de Nazaret que envuelve el templo.

 

El punto de reunión es en Plaça Catalunya, frente al Hard Rock Café, a las 06:45 h de la mañana. Desde allí, un autobús te trasladará hasta el Monasterio de Montserrat.

 

En el Monasterio de Montserrat, podrás admirar el patrimonio artístico y recorrer el museo de Montserrat acompañado de un guía bilingüe experto.

 

Admira la preciosa arquitectura de la Basílica del Monasterio, que combina estilos góticos y renacentistas. Podrás pasear por el atrio y la sacristía, y disfrutar del audiovisual que se muestra en la línea del coro.

 

Tras la visita al Monasterio de Montserrat, el autobús regresará a Barcelona y tendrás dos horas libres para comer.

 

Para el tour de la Sagrada Familia, tendrás que estar en el punto de encuentro a las 15:30h y desde allí, el grupo accederá directamente a la impresionante Catedral.

 

Durante la visita a la Sagrada Familia, podrás contemplar las fachadas y los portales exteriores así como toda la arquitectura interior del edificio. El guía experto te contará todo sobre el simbolismo que envuelve este magnífico templo como expresión de la fe cristiana.

 

  • Transporte ida y vuelta  desde punto de encuentro hacia Montserrat 
  • Guía bilingüe (simultáneo en inglés y español)
  • Entrada a Monasterio de Montserrat
  • Entrada a Sagrada Familia
  • Cata de licores
  • Propinas opcionales 
  • Transporte desde y hasta el Hotel
  • Alimentos y bebidas
  • Ropa cómoda
  • Zapatos cómodos
  • Dinero adicional para gastos extra.
  • Cámara fotográfica
  • Lentes de sol
  • Bloqueador solar
  • Cancelación GRATIS con 24 horas de antelación
  • Llegar con 15 minutos de antelacion al punto de encuentro 

 

  • Puntos de Encuentro
  • Tour al Monasterio de Montserrat  06:45 AM  en el  Hard Rock Café en Plaza Catalunya 
  • Tour a Sagrada Familia 15:30 PM Frente a la Botiga de la Sagrada Família, C/ Marina 266 

Opiniones de 2 en 1: Tour al Monasterio de Montserrat y Sagrada Familia

Es un lugar impresionante Me gustó mucho pasar el día ahi Además unas vistas espectaculares. Sitio que no te puedes perder si visitas Cataluña. De: Tafsiempre

Lugar ideal para ir a desconectar un día. Es increíble y cuenta con mucha paz. Es increíble el monasterio. De: Diegosant33

Sorprende la grandiosidad del lugar y la construcción. Su acceso en el tren a cremallera es una experiencia que vale la pena vivir. Las vistas y la historia son valorables. De: Carlos Alberto b

Rebeca D, 8/Ene/19. Todo estuvo perfecto !!! el Tour hacía montserrat fue en inglés y español pero la guía siempre estuvo atenta para que nadie perdiera ningún detalle cultural.

Linda H, 8/Ene/19. Este tour cubre 2 debe ver iconos en Barcelona. Muy buenas guías hechas para un día especial memorable.

corbalanbc, 17/Ene/19. Digno de ver obra inacabada y ya es infinita .ingeniería y obra de arte todo en uno futurista e ingeniosa...

Glorydepek, 17/Ene/19. Un lugar precioso para pasear a cualquier hora del dia. Tiene rincones encantadores de los cuales de puede disfrutar sacando fotografias o simplemente contemplandolos.

luismbz, 17/Ene/19. Solo aquí se entiende que es un genio... No existe nada igual en todo el mundo. Uno queda sobrecogido por la creatividad de Gaudí

dama606, 16/Ene/19. Se ha de visitar al menos una vez. Ademas de ver una interesante obra de Gaudí las vistas són preciosas.

Mercedes_2016, 16/Ene/19. Impresionante GAUDÍ... no te puedes ir de Barcelona sin conocer la Sagrada Familia, disfrutarla unas horas. Es un regalo en la Tierra, gracias Antoni.

425natividad, 16/Ene/19. Es una visita que no puedes pasar por alto. Las vistas desde allí son increíbles, el entorno es una preciosidad, el Monasterio y ver a la Virgen de Montserrat de cerca sobrecogedor.

Gustavito90, 16/Ene/19. Impresionante. Una de las obras arquitectonicas mas bonitas que he visto en mi viaje a Europa. Es una visita imperdible! P.D. Les aconsejo sacar las entradas por internet

pablopeth, 16/Ene/19. Más que el.monasterio en si,nosotros queridos hacer alguna ruta senderista por la zona....pero el día no acopañaba,había una niebla muy espesa y no se veía nada del paisaje,por eso visitamos el monasterio.

royerscr, 16/Ene/19. Lo espectacular del lugar se complementa con la excelente organización y control de la administración.

CinthiaL57, 16/Ene/19. Paisajes impresionantes donde se une la fe, la naturaleza, el turismo. Si vas a Cataluña no puedes dejar de ir! 100% recomendado.

Safari2851, 15/Ene/19. El mejor templo del mundo, sin ningun tipo de duda. No te cansas de admirar sus inacabables detalles

peggyanina, 15/Ene/19. El lugar es muy bonito y la iglesia y el monasterio muy místico, yo realice el ascenso en tren lo que le dio una películariedad a la visita

Luis L, 15/Ene/19. Los paisajes impresionantes. Y el Monasterio en sí merece la pena. Basílica, gruta, miradores ..... Para pasar una mañana entretenida.

WilsonC10, 15/Ene/19. la experiencia de estar allí adentro y ver cada detalle es impresionante, ver los rayos del sol entrar por los vitrales y proyectar los colores en las columnas y paredes es único

Denisse R, 15/Ene/19. No dejar de ir.. ni de entrar! A algunos le ouede parecer cara la entrada.. pero lo vale! Es una visita obligada!

delro6, 15/Ene/19. Es la mejor basílica que he visto nunca. Es increíble como Gaudí tenía pensado los más mínimos detalles. Todo estaba calculado meticulosamente.Una maravilla que no se puede perder nadie que venga a Barcelona.

Irenne1966, 15/Ene/19. Una maravilla.Unas vistas preciosas Y un lugar muy especial.Tanto el santuario como la Moreneta y el coro de niños una delicia...lo recomiendo al 100%.

Damopero, 15/Ene/19. Bonito lugar para visitar y hacer excursiones a pie. Puedes visitar la basílica, subir con el cremallera o telesferico y comprar el típic mató o coca de Montserrat.

_evadico, 15/Ene/19. El interior de la Sagrada Familia tiene una luz especial proporcionada por las vidrieras de blancas, azules y verdes que producen una sensación inigualable.

Agatha27, 15/Ene/19. Magistral, imponente, mágica, detalles por doquier, inimaginable la riqueza histórica que se descubre por dentro

germano1964, 15/Ene/19. muy lindo lugar. Muy buen trato y disposición si vas con gente con alguna necesidad especial. Lo único malo, la cantidad de gente.

Sandra P, 14/Ene/19. Visita obligada si se va a Barcelona, una obra maestra q se tiene q ver y disfrutrar. Se puede ir con niños también

Vanderbeek, 14/Ene/19. En nuestras vacaciones fue el primero que quisimos ver. Merece toda la atención que le puedas poner, es el emblema de Cataluna

Eugeni S, 14/Ene/19. Es extraordinario, el cambril de la virgen impresionante, si se tiene la oportunidad escuchar el Virolai por la Escolania, pone la carne de gallina

Montse P, 14/Ene/19. Es una obra maestra magistral. Totalmente imprescindible. Yo recomendaría la visita, si es posible con guía, porque te explica toda la historia y la simbología de Gaudí.

Elvira L, 14/Dic/19. Para mí:la octava maravilla,no deja indiferente a nadie,sus vidrierías tienen un encanto y magia que té transportan a través del tiempo.

ialonso2018, 14/Ene/19. Merece la pena, no puedes pasar por Barcelona sin realizar la visita, si puedes saca la entradas con antelación para evitar colas.

Llubc, 14/Ene/19. Una obra monumental donde arte e historia se fusionan para transportarte en un fantástico recorrido de luz y paz.

henolmel, 14/Ene/19. Una arquitectura envidiable, lugar que todo visitantes de todas partes del mundo se enamora, aunque la obra no concluye, digno de admirar toda la belleza que le adorna.

5759Danielle, 14/Ene/19. Si, La Luz que entra se multiplica de varios colores Los arcos dibujan palmeras y flores La iluminación exterior es un espectáculo con mucho encanto

A4732, 13/Ene/19. La verdad que este lugar tiene unas vistas increíbles, aire puro, tranquilidad, una mezcla entre naturaleza y religión extraña. Un lugar mágico.

danielac, 13/Ene/19. EL Monasterio de Montserrat es un lugar sagrado y muy bonito. Cada detalle de la iglesia impacta muchisimo,. Merece la pena.

Masiel H, 13/Ene/19. Las vistas son preciosas, no he visto montañas asi. Fuimos en el teleférico que para nosotros fue una experiencia nueva. Es un pueblo pequeño pero con muchísimo encanto.

Y949, 13/Ene/19. Después de la Sagrada Familia en Barcelona, en mi opinión es lo que mas gusta cuando llevo alguna visita a visitar Catalunya.

Tafsiempre, 13/Ene/19, Es un lugar impresionante Me gustó mucho pasar el día ahi Además unas vistas espectaculares. Sitio que no te puedes perder si visitas Cataluña

Puntos de encuentro