Autobús Turístico Barcelona

Actualizado a fecha: 18 octubre 2020 Categorías:

Goza de una aventura fascinante en un lugar extraordinario. Descubre en el Autobús Turístico Barcelona.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Barcelona
Punto de encuentro

Tuexperiencia.com te invita a realizar un recorrido por la fascinante ciudad de Barcelona para que puedas experimentar una increíble aventura. 

 

Recorre en un autobús especializado en brindarte lo mejor de Barcelona con sus recintos culturales más sobresalientes de este encantador lugar. 

 

Desde la arquitectura notable del artista Antonio Gaudí que te impacta por sus diseños innovadores pero funcionales. Una muestra de esta clara manifestación son La Pedrera o Casa Milá así como también La Sagrada Familia. 

 

La Plaza Cataluña es un paseo de grandes esculturas de artistas importantes. El Paseo de Gracia es otro sitio de ensueño porque prevalece la modernidad en todo su apogeo. 

 

¡Deslúmbrate por el barrio gótico medieval, Museo Nacional de Arte de Cataluña, el Monumento a Colón, Museo de Historia de Cataluña, Fundación Joan Miró, Museo Marítimo y más! Además sorpréndete por la energía que vibra las hermosas vistas hacia el Mar Mediterráneo. 

Comienza con tu llegada a un lugar en donde vibra el enigma de una ciudad que comulga con la modernidad y la historia.

 

Inundada de recintos culturales sorprendentes como la manifestación artista que sobresale del arquitecto Antoni Gaudí como el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, la cual aún sigue su construcción. Así mismo el Parque Güell o la Casa Milá cuya edificación se originó en el año de 1906 y 1910. 

 

El Barrio Gótico es otro lugar que te atrapará por sus calles con un matiz bohemio, melancólico y romántico. Es el sitio más antiguo de la ciudad de Barcelona. Se conservan restos de la gran muralla en la plaza de la Seo. 

 

La Casa Milá o mejor conocida en Catalán como Cantera es una fiel representación del arte moderno que fue diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Es un lugar donde recibe año a año millones de visitas. 

 

El Parque Güell fue construido entre los años 1900 y 1914 con una fuerte influencia del naturalismo la cual se basa en las formas orgánicas provenientes de la naturaleza plasmada en las construcciones. Esta corriente emerge a principios del siglo XX, cuya manifestación artística fue expuesta de forma impactante por el arquitecto Antonio Gaudí.

 

Además de la modernidad contempla el arte contemporáneo en la parada Casa Batlló y el urbanismo que juntos se consolidan en una gran urbe que se distingue para ofrecerte numerosos y diversos atractivos turísticos. ¡Imperdible! 

 

Descubre a la Plaza España Barcelona es una importante vía y emblemático lugar en donde se encuentra el recinto cultural de Museo Nacional de Arte de Cataluña. Recorre el Paseo de Gracia y a final puedes nadar en las increíbles y paradisíacas playas del Mediterráneo o si lo prefieres visita el Fútbol Club Barcelona. 

 

¡Cualquier ruta es una buena elección para vibrar con toda la modernidad de una encantadora ciudad llena de arte e historia!

 

Ropa cómoda. 

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extras.

Cámara fotográfica.

Sudadera (para uso por la tarde).

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de viaje.

Temporada operativa: todo el año, excepto el 1 de enero, el 25 de diciembre.

La Línea Verde solo está disponible en temporada alta (3 de abril - 1 de nov)

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Barcelona, España.

 

Podrás abordar en cualquiera de la sparadas del autobús turístico, a partir de las 9:00 hrs.

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Autobús Turístico Barcelona

reviews Autobús Turístico Barcelona


Autobús Turístico Barcelona

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes