Inicio / Destinos / Bangkok / Tour Triángulo de Oro y Templos de Chiang Rai en Español

Tour Triángulo de Oro y Templos de Chiang Rai en Español

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Bangkok
Punto de encuentro

¡Déjate sorprender por la belleza del Triángulo del Oro y el Templo Blanco de Chiang Rai!

 

Recorre este bello lugar, el cual  lleva su nombre gracias al cultivo de Opio con el que se ganaba bastante dinero y oro, un sitio donde se juntan las fronteras de Tailandia. ¿Sabías qué… por un tiempo, el gobierno tailandés quería cambiar el cultivo de Opio por el de café y té? ¡Sí, así como lo lees! Pero al final, no se logró, ya que el opio daba la mejor ganancia.

 

Después, podrás conocer los templos de Chiang Rai, el Templo Blanco Wat Rong Khun y Templo Azul Wat Rong Suea Ten. Ambos, los más famosos del país, ya que su arquitectura, pinturas y la imagen del buda los hacen únicos.

 

Este, sin duda es un gran tour para los fanáticos religiosos y que les gusta adentrarse más en la cultura de cada país que visita, ¡claro, siempre es mejor acompañado de Tuexperiencia.com

¡Adéntrate a la cultura de Tailandia y conoce más a fondo sus creencias!

 

Esta gran aventura comienza cuando la camioneta del tour pase por ti al hotel de Chiang Mai o de Chiang Rai (dependiendo de tu ubicación), de ahí, empezarás el recorrido hacia el Triángulo del Oro, lugar conocido por su gran cultivo de Opio y por ser el límite de la frontera en Tailandia.

 

Aquí, tendrás tiempo para almorzar, recargar energía y continuar con la siguiente parte del tour. Después de conocer este gran lugar tan representativo del país. tomarás camino hacia los Templos más famosos de Tailandia: el Templo Blanco Wat Rong Khun y Templo Azul Wat Rong Suea Ten, donde podrás conocer de cerca el gran Buda que se encuentra dentro del Templo Azul, con una altura de 6.5 metros, uno de los Budas más grandes en todo el mundo.

 

Al finalizar el recorrido por los dos grandes templos, la camioneta te llevará de regreso a tu respectivo hotel y así, daremos por concluido este increíble tour.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Esta actividad no es reembolsable

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Bangkok:  Hotel Chiang Mai / Hotel de Chiang Rai

 

06:00 AM Hotel Chiang Mai / 09:15 AM Hotel Chiang Rai: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.