Excursiones para hacer en Bangkok
Actualizado a fecha: 29 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Bangkok

También conocida como la ciudad de los Ángeles, Bangkok es una de las principales ciudades de Tailandia, cuyo nombre quiere decir: “La aldea de la ciruela silvestre”. Históricamente, se trata de una localidad con gran memoria, debido a que, aún en la actualidad se conservan parte de los elementos que estructuraron la sociedad que hoy en día se conoce.

En los últimos años, esta ciudad ha crecido tanto a nivel poblacional como político y económico, a tal punto que es uno de los centros comerciales más importantes de este país, donde destacan, además, diversos lugares turísticos que son los favoritos de los visitantes que desean realizar tours y excursiones en Bangkok.

Tours en Bangkok

Los recorridos que se realizan en esta ciudad son bastante completos, y destacan porque incluyen diversos elementos que pueden conocerse de manera adecuada con la guía de un especialista que pueda proporcionar datos relevantes sobre las tradiciones y actos culturales que los turistas pueden presenciar en los tours en Bangkok donde se recorren las calles y lugares destacados, tales como:

Visitar Bangkok y no visitar al buda de Oro, Esmeralda y Buda reclinado, es técnicamente, una visita incompleta, ya que, estos son algunos de los monumentos que caracterizan esta zona y de los cuales los lugareños estar orgulloso, debido a que son parte del patrimonio local, además de ser importantes hitos religiosos y culturales para conocer a profundidad sobre esta ciudad.

Templos de Ayutthaya y Mercados de Bangkok

Mayormente, los templos sagrados son uno de los puntos a los que los turistas se dirigen con mayor frecuencia, debido a que se trata de lugares que develan impresionantes misterios que permiten conocer más sobre la localidad y sus costumbres. Además, estos recorridos permiten admirar los impresionantes monumentos que adornan las estructuras arquitectónicas.

Visita a Erawan

Si se desea realizar paseos y caminatas por lugares naturales, este tipo de actividades en Bangkok, son las ideales, ya que, ofrecen recorridos tranquilos donde se puede disfrutar de la vista que proporciona el río en conjunto con las montañas y la vegetación. Motivo por el cual, es el espacio ideal para relajarse y del estrés de la ciudad.

Excursiones en Bangkok

Siendo una de las provincias más grandes de Tailandia, esta localidad cuenta con un extenso territorio donde se distribuyen y se encuentran todo tipo de actividades en Bangkok, entre las cuales destacan algunas como la excursión al Buda de Oro, Esmeralda y Buda Reclinado, que son parte de los monumentos más destacados de la zona.

También, es muy solicitado por los turistas los tours en Bangkok que tienen como destino los Templos de Ayutthaya y Mercados de Bangkok, al igual que la visita a Erawan, donde se puede encontrar una aproximación a la riqueza cultural que caracteriza esta destacada ciudad. Aunque estos son solo algunos de los destinos turísticos no se pueden para por alto estos tours y excursiones en Bangkok porque son algunos de los más representativos.