Concurso Bloggers

Baltimore

La ciudad de Baltimore, es la más grande del estado de Maryland, en la costa Este de Estados Unidos, tiene una ubicación privilegiada y quizás no es muy conocida por los turistas a pesar de que se encuentra cerca de New York, de Washington y de Boston, por lo que si estás pensando en hacer una viaje a algunas de estas tres ciudades, vale la pena que consideres incluir en tu itinerario unos días para conocer Baltimore, seguramente te vas a llevar una sorpresa sobre todo lo que vas a poder descubrir.

Ten en cuenta que Baltimore tiene uno de los puertos más importantes de Estados Unidos y que ofrece un ambiente marino que te garantizará saborear deliciosos platillos, siendo muy famosos sus cangrejos azules, que podrás degustar de diversas formas. Baltimore desde el punto de vista histórico tiene mucho que ofrecer y tanto es así que el origen del himno nacional de los Estados Unidos proviene de esta ciudad. Aprenderás sobre eso y mucho más en la visita que haremos al Fuerte McHenry y de la que te estaremos hablando en detalle en este artículo más adelante.

En Baltimore podrás encontrar tours en español que ofrecen historia, deporte y arquitectura, un poco para todos. Sigue leyendo y verás todo lo que esta interesante ciudad te puede ofrecer de la mano de variadas excursiones, que incluyen como ya dijimos, el Fuerte McHenry , el espectacular estadio Parque de los Orioles  y la primera Basílica católica de los Estados Unidos, la Basílica de Santuario Nacional de la Asunción de la Virgen María .